Jugador de los 49ers se disculpa por comentarios homofóbicos

El cornerback de los 49ers de San Francisco, Chris Culliver, se disculpó por los comentarios homofóbicos que hizo a un comediante durante el día de prensa del Super Bowl.
Chris Culliver, de San Francisco, tuvo que convocar a una conferencia de prensa luego de una reunión con el director del equipo. Chris Culliver, de San Francisco, tuvo que convocar a una conferencia de prensa luego de una reunión con el director del equipo.
Chris Culliver, de San Francisco, tuvo que convocar a una conferencia de prensa luego de una reunión con el director del equipo.

NUEVA ORLEANS, EUU. (AP).- El cornerback de los 49ers de San Francisco, Chris Culliver, se disculpó este jueves por los comentarios homofóbicos que hizo a un comediante durante el día de prensa del Super Bowl, y afirmó que “eso no es lo que en realidad siento”.

”Lo lamento si ofendí a alguien. Fueron comentarios muy feos”, dijo Culliver en una rueda de prensa. “Ojalá pueda aprender y crecer con esta experiencia y esta situación”.

Indicó que le daría la bienvenida a cualquier compañero gay en los 49ers, una postura distinta a la que expresó a Artie Lange dos días antes en una entrevista en el Superdome.

“Trato a todos por igual”, expresó Culliver. “Así es como me siento”. Agregó que se dio cuenta que sus comentarios fueron especialmente ofensivos para mucha gente en San Francisco y la zona de la bahía de California, donde hay una gran comunidad gay. “Me encanta San Francisco”, afirmó Culliver.

Durante su entrevista con Lange, Culliver respondió a preguntas diciendo que no le daría la bienvenida a un jugador gay en su camerino. También dijo que los 49ers no tienen jugadores gay, y que si los había, deberían irse.

El entrenador de San Francisco, Jim Harbaugh, se reunió en privado con Culliver para hablar al respecto.”Rechazo lo que dijo”, comentó Harbaugh. “Eso no refleja la forma de pensar de esta organización, lo que sienten los otros jugadores”.

El entrenador no quiso decir si Culliver encara alguna sanción del equipo.”Prometió aprender de esto”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...