Partido de la liga de Turquía

Jugador turco le muestra tarjeta roja a un árbitro

Los integrantes del Trabzonspor fueron recibidos como héroes cuando regresaron a casa.

Temas:

Momentos en que el jugador Salih Dursun, del Trabzonspor (Der.), le muestra el cartón rojo al árbitro Deniz Ates Bitnel. Momentos en que el jugador Salih Dursun, del Trabzonspor (Der.), le muestra el cartón rojo al árbitro Deniz Ates Bitnel.
Momentos en que el jugador Salih Dursun, del Trabzonspor (Der.), le muestra el cartón rojo al árbitro Deniz Ates Bitnel. AFP

Un jugador del Trabzonspor de Turquía mostró una cartulina roja al colegiado del partido ante el Galatasaray disputado este domingo en Estambul, tras haber sufrido el conjunto visitante la expulsión de tres de sus jugadores.

Con el Trabzonspor jugando con nueve futbolistas, el árbitro, Deniz Ates Bitnel, expulsó al belga Luis Cavanda en el minuto 86 por una falta sobre Umut Bulut dentro del área.

En la confusión que sucedió a la jugada, el compañero de Cavanda   Salih Dursun logró arrebatar la cartulina al árbitro, y no dudó en mostrársela como señal de protesta, gesto que a su vez le costó la expulsión del partido, dejando a su equipo con siete jugadores.

Selcuk Inan transformó el penalti, que dio la victoria al Galatasaray por 2-1.

Incluso Dursun Ozbek, presidente del club de Estambul, reconoció que el arbitraje no había estado a la altura.

“Una tarjeta que estaba 100% justificada”, tituló este lunes el periódico deportivo Fanatik.

A su regreso a Trabzon, los jugadores del Trabzonspor fueron recibidos como héroes, mientras el club anunció que había comenzado a imprimir camisetas con la imagen de Dursun mostrando la roja al árbitro en un gesto ya legendario para el club.

En 1995, Paul Gascoigne, el enfant terrible del fútbol inglés, mostró una tarjeta amarilla al árbitro Douglas Smith durante un partido del campeonato escocés cuando vestía los colores del Glasgow.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...