Jugadores del club Barcelona piden a Guardiola que se quede

Es un golpe duro, pero las mejores noticias que podríamos recibir es que Tito Vilanova continuará. según el seleccionado español.Guardiola anunció el viernes que deja al club después de ganar 13 títulos en cuatro temporadas.

BARCELONA, Españo (AP).- Carles Puyol, capitán del Barcelona, instó al director técnico saliente Pep Guardiola que permanezca en el club.

El seleccionado español dijo el sábado en conferencia de prensa, "todos queríamos que se quedara Guardiola y así se lo manifestamos. Es un golpe duro, pero las mejores noticias que podríamos recibir es que Tito Vilanova continuará".Guardiola anunció el viernes que deja al club después de ganar 13 títulos en cuatro temporadas.

El entrenador asistente Vilanova se encargará de la dirección al final de la temporada.Guardiola tiene oportunidad de tiene oportunidad de obtener su 14 trofeo de plata en su último juego cuando Barcelona se enfrente al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey el 25 de mayo.

Puyol agregó que "aún hay un título en juego y ahora estaremos incluso más motivados para ganarlo" por Guardiola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...