BÉISBOL MAYOR

Jugadores de Colón y Herrera intercambian golpes; sigue la lucha por la clasificación

Temas:

Anoche la novena de Chiriquí venció a la de Panamá Metro. Anoche la novena de Chiriquí venció a la de Panamá Metro.
Anoche la novena de Chiriquí venció a la de Panamá Metro. Cortesía/Fedebeis

Además de seguir la lucha por la clasificación a la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, la noche del viernes 13 de mayo de 2016 los jugadores de las novenas de Colón y Herrera extendieron la batalla más allá al irse a los golpes en una bronca que duró cerca de 10 minutos.

Cuando se jugaba la séptima entrada y la tropa colonense ganaba 4-1 se inició el confuso incidente que provocó que las dos bancas quedaran vacías y empezó la trifulca que causó la expulsión de cuatro de cinco jugadores y la mascota de la novena herrerana.

De acuerdo con las trasmisiones radiales, supuestamente todo se dio cuando hubo un cruce de palabras entre la mascota de Herrera y un jugador colonense. En el boletín diario de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) se hace mención a la pelea e informa de las expulsiones.

“Durante el juego se registró un incidente entre los dos equipos, que provocó la expulsión de cuatro jugadores del equipo de Colón, Abdiel Velásquez, Jafet Garibaldi, Jonathan Polo y David Barsallo; y dos del equipo de Herrera, Marcelino Castro y el mascota Pacífico De León, quienes tienen dos juegos de suspensión”.

De igual forma, resta esperar el informe de los árbitros para conocer con exactitud el origen de la bronca y si las sanciones pueden ser más severas. Se conoció que un pelotero herrerano terminó con el pie fracturado.

En los resultados de ayer Panamá Oeste le ganó a Bocas del Toro 4-1, en el Rod Carew y luego Chiriquí a Panamá Metro 7-4. En el Rico Cedeño de Chitré, Colón a Herrera 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...