Jugadores de Japón, conmocionados por estado de Matsuda

Los médicos colocaron a Matsuda, de 34 años, un respirador artificial y dijeron que su estado era extremadamente crítico.

TOKIO, Japón (Reuters). -Los principales futbolistas de Japón estaban conmocionados el miércoles luego de que su excompañero en la selección nacional Naoki Matsuda tuviera que ser trasladado a cuidados intensivos tras desmayarse durante un entrenamiento. 

El personal médico trasladó al jugador que disputó el Mundial 2002 a primera hora del martes después de que se desvaneciera por una supuesta insolación. 

Su equipo de la liga japonesa (JFL), el Matsumoto Yamaga, informó posteriormente que el defensor sufrió un paro cardiorrespiratorio. Los médicos colocaron a Matsuda, de 34 años, un respirador artificial y dijeron que su estado era "extremadamente crítico". 

El entrenador del Yamaga, Yoshiyuki Kato, declaró el miércoles en una conferencia de prensa: "Esta mañana estaba estable pero no hubo cambios en su estado". 

Médicos sospechan que el jugador podría haber sufrido un ataque al corazón después de llegar al hospital inconsciente y no responder al masaje cardíaco, según indicó su club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Chitré: Una persona detenida por crimen de radiocomentarista

Continúan las investigaciones por crimen cometido contra comunicador en Chitré. Continúan las investigaciones por crimen cometido contra comunicador en Chitré.
Continúan las investigaciones por crimen cometido contra comunicador en Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El radiocomentarista chitreano Jorge Enrique Royo murió la noche del jueves 29 de septiembre tras haber recibido un disparo en ...

ANÁLISIS Los 100 días que marcarán el rumbo de la crisis venezolana

En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela. En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela.
En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela. AFP

El 10 de enero de 2017 simboliza en Venezuela un punto de quiebre. De cara a esa fecha, en la que el presidente Nicolás ...

En el Caribe y el Pacífico panameño Emiten aviso de prevención por marejadas hasta el 3 de octubre

Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico. Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico.
Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico. LA PRENSA/Archivo

Autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informan que hay aviso de prevención por marejadas (aguajes) ...