Jugadores de Japón, conmocionados por estado de Matsuda

Los médicos colocaron a Matsuda, de 34 años, un respirador artificial y dijeron que su estado era extremadamente crítico.

TOKIO, Japón (Reuters). -Los principales futbolistas de Japón estaban conmocionados el miércoles luego de que su excompañero en la selección nacional Naoki Matsuda tuviera que ser trasladado a cuidados intensivos tras desmayarse durante un entrenamiento. 

El personal médico trasladó al jugador que disputó el Mundial 2002 a primera hora del martes después de que se desvaneciera por una supuesta insolación. 

Su equipo de la liga japonesa (JFL), el Matsumoto Yamaga, informó posteriormente que el defensor sufrió un paro cardiorrespiratorio. Los médicos colocaron a Matsuda, de 34 años, un respirador artificial y dijeron que su estado era "extremadamente crítico". 

El entrenador del Yamaga, Yoshiyuki Kato, declaró el miércoles en una conferencia de prensa: "Esta mañana estaba estable pero no hubo cambios en su estado". 

Médicos sospechan que el jugador podría haber sufrido un ataque al corazón después de llegar al hospital inconsciente y no responder al masaje cardíaco, según indicó su club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tormentas en el sur del estado de Georgia dejan 11 muertos

El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana.
El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. AP

Once personas murieron y 23 resultaron heridas debido a tormentas en el sur de Georgia, informaron las autoridades.Catherine ...

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck