Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Jugadores de Japón, conmocionados por estado de Matsuda

Los médicos colocaron a Matsuda, de 34 años, un respirador artificial y dijeron que su estado era extremadamente crítico.

TOKIO, Japón (Reuters). -Los principales futbolistas de Japón estaban conmocionados el miércoles luego de que su excompañero en la selección nacional Naoki Matsuda tuviera que ser trasladado a cuidados intensivos tras desmayarse durante un entrenamiento. 

El personal médico trasladó al jugador que disputó el Mundial 2002 a primera hora del martes después de que se desvaneciera por una supuesta insolación. 

Su equipo de la liga japonesa (JFL), el Matsumoto Yamaga, informó posteriormente que el defensor sufrió un paro cardiorrespiratorio. Los médicos colocaron a Matsuda, de 34 años, un respirador artificial y dijeron que su estado era "extremadamente crítico". 

El entrenador del Yamaga, Yoshiyuki Kato, declaró el miércoles en una conferencia de prensa: "Esta mañana estaba estable pero no hubo cambios en su estado". 

Médicos sospechan que el jugador podría haber sufrido un ataque al corazón después de llegar al hospital inconsciente y no responder al masaje cardíaco, según indicó su club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...

Videos del día Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo

Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo  Vídeo
Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo AFP

Es la mayor sala de deportes de invierno cerrada del mundo, equipada con seis pistas, la más larga de 500 metros y mantiene su ...