Jugadores de la NBA refundarán el sindicato

Se necesitan 260 firmas hasta que acabe el día para refundar el sindicato. Cerca de 300 cartas de jugadores fueron presentadas ya.
Esta foto del martes 29 de noviembre muestra una imagen de Greg Oden, pívot de los Trail Blazers de Portland, en las ventanas del rose Garden Arena. Esta foto del martes 29 de noviembre muestra una imagen de Greg Oden, pívot de los Trail Blazers de Portland, en las ventanas del rose Garden Arena.
Esta foto del martes 29 de noviembre muestra una imagen de Greg Oden, pívot de los Trail Blazers de Portland, en las ventanas del rose Garden Arena.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Los jugadores de la NBA anunciaron que refundarán el sindicato, un paso más para poner fin al cierre patronal y que la liga comience el 25 de diciembre. 

Los profesionales disolvieron el sindicato el 14 de noviembre con el fin de presentar una demanda antimonopolio contra la liga y sus propietarios después de que las negociaciones para firmar un nuevo convenio colectivo se rompieran. 

Se necesitan 260 firmas hasta que acabe el día para refundar el sindicato. Cerca de 300 cartas de jugadores fueron presentadas ya. Jugadores y clubes deben ratificar ahora el nuevo convenio colectivo que fue anunciado el 26 de noviembre. Se espera que se complete la próxima semana, cuando se abra también el periodo de entrenamientos, el 9 de diciembre. 

"En nombre de la asociación de jugadores de la NBA queremos dar las gracias a los aficionados de todo el mundo por su paciencia mientras trabajábamos duramente para traer de vuelta el baloncesto profesional", dijo el sindicato en un comunicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...