Jugadores de Sheffield United quieren demandar al West Ham

5:13 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -El técnico y los jugadores del Sheffield United durante la temporada 2006-07 planean demandar al West Ham porque consideran que ese club provocó su descenso de la liga Premier por alinear indebidamente al delantero argentino Carlos Tevez.

Tevez anotó siete claves para el West Ham en los últimos 10 partidos de la temporada de 2007. Su tanto más importante lo convirtió en la fecha final, en la que el West Ham desplazó al Sheffield United en la tabla de posiciones y se salvó.

El lunes, West Ham y Sheffield United llegaron a un arreglo extrajudicial para resolver su conflicto.

Medios británicos aseguraron que el West Ham acordó desembolsar entre 14 y 21 millones de dólares al Sheffield United como compensación. Previamente se había mencionado que el monto podría superar los 42 millones.

Sin embargo, 20 jugadores no identificados del Sheffield United ahora reclaman bonos y derechos de imagen que dejaron de percibir cuando el equipo se fue al descenso. El monto podría ascender a los 7 millones de dólares.

El abogado Chris Farnell, quien representa a los jugadores, se puso en contacto la semana pasada con los apoderados legales del West Ham y esperaba recibir una respuesta al final de esta semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...