Jugadores chilenos acusados de causar estragos

5:10 p.m. - VENEZUELA, (DPA). -Jugadores de la selección chilena de fútbol fueron acusados hoy de emborracharse, destrozar baños y acosar a empleadas del hotel en que se hospedan en Puerto Ordaz, donde compiten en la Copa América de Venezuela.

La denuncia fue efectuada por miembros de los equipos de seguridad del recinto, quienes dijeron que los chilenos estaban celebrando en la madrugada del jueves su paso a cuartos de final, tras empatar el miércoles sin goles con México.

No obstante, el entrenador chileno, Nelson Acosta, sostuvo que todo eran "suposiciones" sin pruebas. "Yo confío en mis jugadores", insistió, descartando sanciones inmediatas como plantearon dirigentes del balompié chileno.

Por su parte, contrariando versiones iniciales de prensa, el gerente del hotel, Ángel Domínguez, comunicó que inesperadamente los videos de las cámaras de seguridad no estaban disponibles y llamó a bajar el tono a las denuncias, que calificó como hechos puntuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...