Jugadores y dueños seguirán negociando el sábado

El plazo se acaba para lograr un convenio colectivo de trabajo antes que sea necesario postergar el arranque de la liga del 1 de noviembre.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -La reunión del viernes entre jugadores y dueños de equipos de la NBA concluyó tras cuatro horas, pero las partes planean seguir las negociaciones laborales el sábado. 

LeBron James, Carmelo Anthony, Kevin Durant y otros jugadores participaron del encuentro en Nueva York, crucial para decidir si la temporada arranca a tiempo. 

El plazo se acaba para lograr un convenio colectivo de trabajo antes que sea necesario postergar el arranque de la liga del 1 de noviembre. 

Derek Fisher, presidente del sindicato de jugadores, afirmó que las conversaciones fueron "interesantes", pero cuando le preguntaron si se lograría un acuerdo el fin de semana, dijo: "No puedo contestar eso". 

El comisionado David Stern ha dicho que tiene que haber avances este fin de semana o las consecuencias serán "enormes". Los dueños de equipos decretaron un cierre patronal el 1 de julio y las partes siguen sin ponerse de acuerdo sobre la repartición de los ingresos y el sistema de tope salarial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...