Jugadores y dueños seguirán negociando el sábado

El plazo se acaba para lograr un convenio colectivo de trabajo antes que sea necesario postergar el arranque de la liga del 1 de noviembre.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -La reunión del viernes entre jugadores y dueños de equipos de la NBA concluyó tras cuatro horas, pero las partes planean seguir las negociaciones laborales el sábado. 

LeBron James, Carmelo Anthony, Kevin Durant y otros jugadores participaron del encuentro en Nueva York, crucial para decidir si la temporada arranca a tiempo. 

El plazo se acaba para lograr un convenio colectivo de trabajo antes que sea necesario postergar el arranque de la liga del 1 de noviembre. 

Derek Fisher, presidente del sindicato de jugadores, afirmó que las conversaciones fueron "interesantes", pero cuando le preguntaron si se lograría un acuerdo el fin de semana, dijo: "No puedo contestar eso". 

El comisionado David Stern ha dicho que tiene que haber avances este fin de semana o las consecuencias serán "enormes". Los dueños de equipos decretaron un cierre patronal el 1 de julio y las partes siguen sin ponerse de acuerdo sobre la repartición de los ingresos y el sistema de tope salarial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...