Jugadores y dueños seguirán negociando el sábado

El plazo se acaba para lograr un convenio colectivo de trabajo antes que sea necesario postergar el arranque de la liga del 1 de noviembre.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -La reunión del viernes entre jugadores y dueños de equipos de la NBA concluyó tras cuatro horas, pero las partes planean seguir las negociaciones laborales el sábado. 

LeBron James, Carmelo Anthony, Kevin Durant y otros jugadores participaron del encuentro en Nueva York, crucial para decidir si la temporada arranca a tiempo. 

El plazo se acaba para lograr un convenio colectivo de trabajo antes que sea necesario postergar el arranque de la liga del 1 de noviembre. 

Derek Fisher, presidente del sindicato de jugadores, afirmó que las conversaciones fueron "interesantes", pero cuando le preguntaron si se lograría un acuerdo el fin de semana, dijo: "No puedo contestar eso". 

El comisionado David Stern ha dicho que tiene que haber avances este fin de semana o las consecuencias serán "enormes". Los dueños de equipos decretaron un cierre patronal el 1 de julio y las partes siguen sin ponerse de acuerdo sobre la repartición de los ingresos y el sistema de tope salarial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...