Jugadores rechazan oferta de la NBA

El director ejecutivo del gremio de jugadores, Billy Hunter, declaró que los jugadores que no aceptaron el ultimátum dado por el comisionado David Stern, al considerarlo como "extremadamente injusto".
El director ejecutivo del sindicato de jugadores de la NBA, Billy Hunter, y el presidente del mismo, Derek Fischer. El director ejecutivo del sindicato de jugadores de la NBA, Billy Hunter, y el presidente del mismo, Derek Fischer.
El director ejecutivo del sindicato de jugadores de la NBA, Billy Hunter, y el presidente del mismo, Derek Fischer.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Los jugadores de la NBA rechazaron este lunes la última oferta de la liga e iniciaron el proceso para desbandar su sindicato. 

La decisión de los basquetbolistas pone en riegos la realización de la temporada 2011-12. El director ejecutivo del gremio de jugadores, Billy Hunter, indicó que el sindicato está preparado para radicar una demanda antimonopólica contra la NBA. 

Añadió que está es la mejor alternativa "para que los jugadores puedan tener un debido proceso". 

Hunter declaró que los jugadores que no aceptaron el ultimátum dado por el comisionado David Stern, al considerarlo como "extremadamente injusto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...