Jugadores rechazan oferta de la NBA

El director ejecutivo del gremio de jugadores, Billy Hunter, declaró que los jugadores que no aceptaron el ultimátum dado por el comisionado David Stern, al considerarlo como "extremadamente injusto".
El director ejecutivo del sindicato de jugadores de la NBA, Billy Hunter, y el presidente del mismo, Derek Fischer. El director ejecutivo del sindicato de jugadores de la NBA, Billy Hunter, y el presidente del mismo, Derek Fischer.
El director ejecutivo del sindicato de jugadores de la NBA, Billy Hunter, y el presidente del mismo, Derek Fischer.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Los jugadores de la NBA rechazaron este lunes la última oferta de la liga e iniciaron el proceso para desbandar su sindicato. 

La decisión de los basquetbolistas pone en riegos la realización de la temporada 2011-12. El director ejecutivo del gremio de jugadores, Billy Hunter, indicó que el sindicato está preparado para radicar una demanda antimonopólica contra la NBA. 

Añadió que está es la mejor alternativa "para que los jugadores puedan tener un debido proceso". 

Hunter declaró que los jugadores que no aceptaron el ultimátum dado por el comisionado David Stern, al considerarlo como "extremadamente injusto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Dice que sufre diabetes mellitus David Viteri solicita a juez de garantías recibir atención médica

Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años. Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años.
Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años. LA PRENSA/Ana Rentería

Tras su detención, David Viteri solicitó a un juez de garantías del sistema penal acusatorio este martes 6 de diciembre ...

Destacados