Jugadores de la selección cubana de fútbol abandonan el equipo en Canadá

Cuatro de los quince jugadores de la selección de Cuba que se habían desplazado a Toronto para enfrentarse a Canadá en un partido de clasificación para el Mundial 2014 abandonaron el equipo antes, incluso, de que se disputara el encuentro.
Los jugadores abandonaron la selección antes de disputar el partido con Canadá. Los jugadores abandonaron la selección antes de disputar el partido con Canadá.
Los jugadores abandonaron la selección antes de disputar el partido con Canadá.

TORONTO, Canadá. (EFE).-  uatro de los quince jugadores de la selección de Cuba que se habían desplazado a Toronto para enfrentarse a Canadá en un partido de clasificación para el Mundial 2014 abandonaron el equipo antes incluso de que se disputara el encuentro.

Según el diario canadiense Toronto Star, el combinado cubano, que fue derrotado por 3-0, jugó el partido sin que en el banquillo de los suplentes hubiera un solo futbolista disponible para hacer cambios.

"Vinimos con quince, pero cuatro jugadores abandonaron el equipo", confirmó el seleccionador cubano, Alexander González, en declaraciones citadas por el periódico canadiense.

González añadió: "Como pasa con cualquier equipo deportivo cubano que viaja por el mundo, los jugadores persiguen el sueño americano y mantener unido al equipo es difÍcil". 

Según el seleccionador, si el Gobierno cubano permitiera a sus futbolistas competir en otras ligas, "quizás estas cosas no volverían a pasar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...