Jugadores de la selección cubana de fútbol abandonan el equipo en Canadá

Cuatro de los quince jugadores de la selección de Cuba que se habían desplazado a Toronto para enfrentarse a Canadá en un partido de clasificación para el Mundial 2014 abandonaron el equipo antes, incluso, de que se disputara el encuentro.
Los jugadores abandonaron la selección antes de disputar el partido con Canadá. Los jugadores abandonaron la selección antes de disputar el partido con Canadá.
Los jugadores abandonaron la selección antes de disputar el partido con Canadá.

TORONTO, Canadá. (EFE).-  uatro de los quince jugadores de la selección de Cuba que se habían desplazado a Toronto para enfrentarse a Canadá en un partido de clasificación para el Mundial 2014 abandonaron el equipo antes incluso de que se disputara el encuentro.

Según el diario canadiense Toronto Star, el combinado cubano, que fue derrotado por 3-0, jugó el partido sin que en el banquillo de los suplentes hubiera un solo futbolista disponible para hacer cambios.

"Vinimos con quince, pero cuatro jugadores abandonaron el equipo", confirmó el seleccionador cubano, Alexander González, en declaraciones citadas por el periódico canadiense.

González añadió: "Como pasa con cualquier equipo deportivo cubano que viaja por el mundo, los jugadores persiguen el sueño americano y mantener unido al equipo es difÍcil". 

Según el seleccionador, si el Gobierno cubano permitiera a sus futbolistas competir en otras ligas, "quizás estas cosas no volverían a pasar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

Destacados