Jugar un Mundial y ganar la Liga de Campeones, los grandes sueños de Falcao

Falcao quiere crecer y aprender en su primer año en España. "Creo que estoy en un buen nivel y en un buen equipo y a medida que me vaya acostumbrando a la Liga y a España espero dar mejores resultados

MADRID, España.  EFE.- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, dijo este miércoles, 8 de febrero, que sus mayores sueños deportivos son ir con su selección a un Mundial y ganar la Liga de Campeones y dijo que está a "un buen nivel" en su primera campaña en la Liga española, aunque avanzó que dará "mejores resultados" en un futuro.

"Tengo muchos sueños. Deportivamente quisiera ir con mi selección a un Mundial. También me gustaría ganar la Liga de Campeones", explicó el atacante en un encuentro digital con la marca deportiva que le patrocina en las instalaciones de la empresa en Alemania.

Falcao quiere "crecer y aprender" en su primer año en España. "Creo que estoy en un buen nivel y en un buen equipo y a medida que me vaya acostumbrando a la Liga y a España espero dar mejores resultados", continuó el delantero, que ya ha marcado diecisiete goles este curso, catorce de ellos en 21 jornadas de Liga.

Al futbolista colombiano, que consideró que la condición de mejor delantero está "muy disputada" entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, ambos a un "nivel importante", le ha impresionado la afición del Atlético en sus primeros meses en el conjunto rojiblanco, al que llegó el pasado verano desde el Oporto.

"Es un equipo que tiene muchos hinchas en Madrid y en España. Y que, a pesar de los últimos años no ganar tantos títulos, los hinchas siempre están apoyándolo", valoró el 9 del Atlético.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...