Julio Cruz da la victoria por 1-0 al Inter sobre el Udinese

11:41 a.m. - MILAN, Italia (DPA). -El argentino Julio Cruz salió hoy del banquillo para darle la victoria en el último segundo por 1-0 al Inter de Milán sobre el Udinese, en la undécima fecha de la Liga italiana de fútbol.

El Inter suma así 24 puntos y lidera la tabla de posiciones, a la espera de lo que haga el Milan en su visita al Lecce más tarde en el último partido de la fecha.

El Napoli acumula 23 puntos después de su victoria por 2-0 sobre la Sampdoria, mientras que el Lazio tiene uno menos tras ganar por 3- 0 ante el Siena.

La Juventus logró su quinta victoria consecutiva al imponerse por 2-0 ante el Chievo Verona, lo que le iguala a 21 puntos con el Udinese en los puestos de Copa UEFA y parece dejar definitivamente atrás la crisis sufrida a comienzo de curso.

El gran capitán Alessandro del Piero celebró su 34 cumpleaños logrando el primer tanto para los juventinos en el minuto 40. Vicenzo Iaquinta hizo el 2-0 en el 54.

La Fiorentina ganó al Atalanta 2-1, mientras que el Genoa destrozó por 4-0 a la Reggina con tres goles del argentino Diego Milito, que ya es máximo artillero del "calcio" con nueve tantos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...