DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

A Julio Iglesias le atrae 'la imperfección de Mourinho'

El artista, que lanzará una recopilación de grandes éxitos "mejorados", reconoce que "el Barcelona sigue siendo un equipazo", así como que "los últimos cuatro años son suyos, digan lo que digan".
El cantante español Julio Iglesia. El cantante español Julio Iglesia.
El cantante español Julio Iglesia.

MADRID, España.(EFE).-Julio Iglesias, quien fuera futbolista del Real Madrid antes que cantante de fama internacional, reconoce que, aunque "Guardiola es un señorazo", le atrae también "la imperfección de Mourinho". 

"Guardiola es un señorazo y un clásico del deporte. Es un hombre perfecto, pero la imperfección de Mourinho también me atrae. Dentro de su vehemencia, hay una gran vulnerabilidad y los seres humanos vulnerables se hacen grandes", ha dicho a EFE el cantante.

Al ser preguntado por el estado de forma del equipo blanco, en el que militó antes de que una lesión lo apartara tempranamente de su carrera deportiva, Iglesias opina que "el Madrid tiene ahora un equipazo".

"La Liga se juega todos los días y es larga, pero está jugando un fútbol ofensivo rápido y, defensivamente, es mucho más sólido", analiza el intérprete de Hey o La vida sigue igual.

"Cristiano es una joya, Benzemá ha empezado a jugar perfecto, están Higuaín y Ramos, Kaká ha mejorado su velocidad, Alonso es una muralla... Está jugando mejor que hace año y medio", valora.

El artista, que lanzará en breve una recopilación de grandes éxitos "mejorados", reconoce que "el Barcelona sigue siendo un equipazo", así como que "los últimos cuatro años son suyos, digan lo que digan", gracias a "un fútbol impecable".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...