A Julio Iglesias le atrae 'la imperfección de Mourinho'

El artista, que lanzará una recopilación de grandes éxitos "mejorados", reconoce que "el Barcelona sigue siendo un equipazo", así como que "los últimos cuatro años son suyos, digan lo que digan".
El cantante español Julio Iglesia. El cantante español Julio Iglesia.
El cantante español Julio Iglesia.

MADRID, España.(EFE).-Julio Iglesias, quien fuera futbolista del Real Madrid antes que cantante de fama internacional, reconoce que, aunque "Guardiola es un señorazo", le atrae también "la imperfección de Mourinho". 

"Guardiola es un señorazo y un clásico del deporte. Es un hombre perfecto, pero la imperfección de Mourinho también me atrae. Dentro de su vehemencia, hay una gran vulnerabilidad y los seres humanos vulnerables se hacen grandes", ha dicho a EFE el cantante.

Al ser preguntado por el estado de forma del equipo blanco, en el que militó antes de que una lesión lo apartara tempranamente de su carrera deportiva, Iglesias opina que "el Madrid tiene ahora un equipazo".

"La Liga se juega todos los días y es larga, pero está jugando un fútbol ofensivo rápido y, defensivamente, es mucho más sólido", analiza el intérprete de Hey o La vida sigue igual.

"Cristiano es una joya, Benzemá ha empezado a jugar perfecto, están Higuaín y Ramos, Kaká ha mejorado su velocidad, Alonso es una muralla... Está jugando mejor que hace año y medio", valora.

El artista, que lanzará en breve una recopilación de grandes éxitos "mejorados", reconoce que "el Barcelona sigue siendo un equipazo", así como que "los últimos cuatro años son suyos, digan lo que digan", gracias a "un fútbol impecable".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...