Jurcic: Deseo que el Real Madrid ‘gane la Liga de Campeones’

El Real Madrid se aseguró la primera plaza del Grupo D de la Liga de Campeones con una goleada al Dinamo de Zagreb (6-2), lo que le servirá para ser cabeza de serie en el octavos de final.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, saluda al entrenador del Dínamo de Zagreb, Krunoslav Jurcic. El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, saluda al entrenador del Dínamo de Zagreb, Krunoslav Jurcic.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, saluda al entrenador del Dínamo de Zagreb, Krunoslav Jurcic.

MADRID, España.(EFE).- El entrenador del Dinamo Zagreb Krunoslva Jurcic, lamentó el impacto que el Real Madrid y su estadio causaron sobre sus futbolistas pero reconoció "ser partidario" del equipo de José Mourinho y deseó "que gane la Liga de Campeones". 

Tras salir goleado del Santiago Bernabéu, Jurcic se reconoció partidario "del conjunto de José Mourinho". "Espero que el Real Madrid sea el mejor equipo. Yo soy un partidario de este equipo y deseo que gane la liga de Campeones. Hay dos o tres equipos más que la pueden ganar pero si sigue a este nivel creo que la puede ganar", dijo. 

El preparador del Zagreb indicó que "es muy difícil explicar lo que ha pasado después de una derrota así. Esperaba esto que se impresionaran pero no hasta ese punto. Se bloquearon completamente en los primeros diez minutos". 

"Los futbolistas jugaron con un peso encima. Vinieron con ilusión para aprender después de doce años donde nos ha costado alcanzar esto. Quiero que mi país y mi equipo aprovechen estos criterios y a partir de nuestras posibilidades hacer algo. Tenemos que producir jugadores porque no los podemos comprar", destacó el preparador croata, que arremetió contra los periodistas croatas por cuestionar cambios efectuados antes y durante el partido. 

"Tenemos que centrarnos en aprender. Todos. Ustedes (los periodistas) también y no en analizar el sistema táctico. Ningún técnico haría cambio alguno y eso sería un error", concluyó Jurcic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

concierto Velada con las notas del arpa como protagonistas

Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion.
Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Cortesía

En Panamá no se escuchan muy seguido las notas del un arpa. Y de un arpa, más un oboe, clarinete y violín, es un poco más ...

Pokémon Go Llegó el turno de la realidad aumentada

Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada.
Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. AFP

La realidad. Pero enriquecida, aumentada. Mezclar elementos concretos con otros virtuales. Es la tendencia de moda en el ...

RED SOCIAL Twitter anuncia que transmitirá gratuitamente juegos de las Grandes Ligas

Los juegos serán transmitidos una vez por semana. Los juegos serán transmitidos una vez por semana.
Los juegos serán transmitidos una vez por semana. AP/Laurence Kesterson

 Twitter transmitirá en la modalidad de "streaming" un juego del béisbol de las Grandes Ligas a la semana, bajo los términos ...