Justicia británica le permite a Tévez viajar a Italia

Carlos Tévez quedó habilitado para iniciar la temporada con el Juventus después que la justicia británica decidió que una multa y el servicio comunitario ya cumplido eran suficiente castigo por unas violaciones de tránsito en Inglaterra.
El argentino jugó la pasada temporada para el Manchester City. El argentino jugó la pasada temporada para el Manchester City.
El argentino jugó la pasada temporada para el Manchester City.

MACCLESFIELD, Gran Bretaña. (AP).- Carlos Tévez quedó habilitado para iniciar la temporada en su nuevo club Juventus (Liiga de Italia) después que la justicia británica decidió que una multa y el servicio comunitario ya cumplido eran suficiente castigo por una serie de violaciones de tránsito en Inglaterra.

Aunque al exdelantero del Manchester City le faltaba completar la mayor parte de las 250 horas de servicio comunitario, el tribunal lo autorizó a irse.

Tévez agradeció al tribunal por su “ayuda y asistencia” y dijo que esperaba dar vuelta la página.

El futbolista, que ha jugado varias veces en la selección argentina, se incorporó a Juventus el mes pasado en una transferencia calculada en 18 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...