Juve batió al Napoli y es el único líder de la Serie A

El uruguayo Martín Cáceres abrió el marcador con un tiro de cabeza a los 80 minutos y sólo dos minutos más tarde, el francés Paul Pogba selló con una volea la victoria del defensor del título, que suma 22 puntos en ocho partidos.

ROMA, Italia. (DPA).- En el duelo por el liderato, la Juventus se impuso hoy al Napoli por 2-0 y quedó como único puntero de la Serie A del fútbol italiano. 

Cuando parecía que el partido disputado en Turín iba a terminar en empate, dos reemplazos lograron sellar la victoria de la Juventus.

El uruguayo Martín Cáceres abrió el marcador con un tiro de cabeza a los 80 minutos y sólo dos minutos más tarde, el francés Paul Pogba selló con una volea la victoria del defensor del título, que suma 22 puntos en ocho partidos.

"Fue un partido difícil para nosotros contra un equipo duro, que lideraba la tabla con nosotros", dijo Cáceres. "Para nosotros es fundamental que los que entran del banco puedan decidir el juego. Cuando marqué pensé en todos los hinchas de la Juve. Pero este triunfo no cambia nada. Aún quedan 30 partidos por jugar", afirmó el uruguayo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...