Juve batió al Napoli y es el único líder de la Serie A

El uruguayo Martín Cáceres abrió el marcador con un tiro de cabeza a los 80 minutos y sólo dos minutos más tarde, el francés Paul Pogba selló con una volea la victoria del defensor del título, que suma 22 puntos en ocho partidos.

ROMA, Italia. (DPA).- En el duelo por el liderato, la Juventus se impuso hoy al Napoli por 2-0 y quedó como único puntero de la Serie A del fútbol italiano. 

Cuando parecía que el partido disputado en Turín iba a terminar en empate, dos reemplazos lograron sellar la victoria de la Juventus.

El uruguayo Martín Cáceres abrió el marcador con un tiro de cabeza a los 80 minutos y sólo dos minutos más tarde, el francés Paul Pogba selló con una volea la victoria del defensor del título, que suma 22 puntos en ocho partidos.

"Fue un partido difícil para nosotros contra un equipo duro, que lideraba la tabla con nosotros", dijo Cáceres. "Para nosotros es fundamental que los que entran del banco puedan decidir el juego. Cuando marqué pensé en todos los hinchas de la Juve. Pero este triunfo no cambia nada. Aún quedan 30 partidos por jugar", afirmó el uruguayo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...