Juve batió al Napoli y es el único líder de la Serie A

El uruguayo Martín Cáceres abrió el marcador con un tiro de cabeza a los 80 minutos y sólo dos minutos más tarde, el francés Paul Pogba selló con una volea la victoria del defensor del título, que suma 22 puntos en ocho partidos.

ROMA, Italia. (DPA).- En el duelo por el liderato, la Juventus se impuso hoy al Napoli por 2-0 y quedó como único puntero de la Serie A del fútbol italiano. 

Cuando parecía que el partido disputado en Turín iba a terminar en empate, dos reemplazos lograron sellar la victoria de la Juventus.

El uruguayo Martín Cáceres abrió el marcador con un tiro de cabeza a los 80 minutos y sólo dos minutos más tarde, el francés Paul Pogba selló con una volea la victoria del defensor del título, que suma 22 puntos en ocho partidos.

"Fue un partido difícil para nosotros contra un equipo duro, que lideraba la tabla con nosotros", dijo Cáceres. "Para nosotros es fundamental que los que entran del banco puedan decidir el juego. Cuando marqué pensé en todos los hinchas de la Juve. Pero este triunfo no cambia nada. Aún quedan 30 partidos por jugar", afirmó el uruguayo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...