Juve batió al Napoli y es el único líder de la Serie A

El uruguayo Martín Cáceres abrió el marcador con un tiro de cabeza a los 80 minutos y sólo dos minutos más tarde, el francés Paul Pogba selló con una volea la victoria del defensor del título, que suma 22 puntos en ocho partidos.

ROMA, Italia. (DPA).- En el duelo por el liderato, la Juventus se impuso hoy al Napoli por 2-0 y quedó como único puntero de la Serie A del fútbol italiano. 

Cuando parecía que el partido disputado en Turín iba a terminar en empate, dos reemplazos lograron sellar la victoria de la Juventus.

El uruguayo Martín Cáceres abrió el marcador con un tiro de cabeza a los 80 minutos y sólo dos minutos más tarde, el francés Paul Pogba selló con una volea la victoria del defensor del título, que suma 22 puntos en ocho partidos.

"Fue un partido difícil para nosotros contra un equipo duro, que lideraba la tabla con nosotros", dijo Cáceres. "Para nosotros es fundamental que los que entran del banco puedan decidir el juego. Cuando marqué pensé en todos los hinchas de la Juve. Pero este triunfo no cambia nada. Aún quedan 30 partidos por jugar", afirmó el uruguayo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un acuerdo por cinco temporadas Stephen Curry firma contrato de 201 millones de dólares con Warriors

Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State.
Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. AP

El astro de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, firmó este martes un contrato de cinco años y 201 millones de ...

Caso radares Juez cambia medida cautelar a Alejandro Garuz; ahora tiene impedimento de salida del país

Alejandro Garuz. Alejandro Garuz.
Alejandro Garuz. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El juez Quinto Penal, Enrique Paniza, levantó la medida cautelar de detención domiciliaria a Alejandro Garuz, ex secretario ...

Consejo de Deportes toma decisión Ángel Villar, suspendido por un año como presidente del fútbol español

Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio.
Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. AP

El Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del gobierno español, suspendió este martes por un año y cautelarmente al ...