Juve batió al Napoli y es el único líder de la Serie A

El uruguayo Martín Cáceres abrió el marcador con un tiro de cabeza a los 80 minutos y sólo dos minutos más tarde, el francés Paul Pogba selló con una volea la victoria del defensor del título, que suma 22 puntos en ocho partidos.

ROMA, Italia. (DPA).- En el duelo por el liderato, la Juventus se impuso hoy al Napoli por 2-0 y quedó como único puntero de la Serie A del fútbol italiano. 

Cuando parecía que el partido disputado en Turín iba a terminar en empate, dos reemplazos lograron sellar la victoria de la Juventus.

El uruguayo Martín Cáceres abrió el marcador con un tiro de cabeza a los 80 minutos y sólo dos minutos más tarde, el francés Paul Pogba selló con una volea la victoria del defensor del título, que suma 22 puntos en ocho partidos.

"Fue un partido difícil para nosotros contra un equipo duro, que lideraba la tabla con nosotros", dijo Cáceres. "Para nosotros es fundamental que los que entran del banco puedan decidir el juego. Cuando marqué pensé en todos los hinchas de la Juve. Pero este triunfo no cambia nada. Aún quedan 30 partidos por jugar", afirmó el uruguayo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DECLARACIÓN FINAL Donald Trump fractura el consenso del G7 sobre el clima

Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París.
Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. AFP

El grupo de las siete naciones más industrializadas del mundo, reunidos en Taormina (Sicilia), concluye con una interrogante: ...

PRIMERA DIVISIÓN CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol Vídeo
CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

El Club Atlético Independiente (CAI) ganó anoche al Costa del Este FC por marcador de 2-1 y así volverá a la Liga Panameña de ...

Mundo Estado Islámico se declara responsable de ataque a coptos

La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán.
La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. AFP

El grupo Estado Islámico se declaró responsable el sábado del ataque a un autobús que transportaba a cristianos coptos a un ...

Destacados