'Juve' empata con el modesto Nordsjaelland en Dinamarca por la 'Champions'

En el estadio Parken de Copenhague, ante 10 mil espectadores, abrió el marcador Mikkel Beckman (50), y empató el montenegrino Mirko Vucinic (80) para la 'Vecchia Signora'.
Mirko Vucinic celebra junto a sus compañeros de la "Juve". Mirko Vucinic celebra junto a sus compañeros de la "Juve".
Mirko Vucinic celebra junto a sus compañeros de la "Juve".

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Juventus de Turín apenas pudo empatar 1-1 en Dinamarca con el modesto Nordsjaelland, este martes en partido de la tercera jornada (Grupo E) de la Liga de Campeones de fútbol de Europa, y quedó tercero de la llave liderada por el Shakhtar Donetsk ucraniano, escoltado por Chelsea.

En el estadio Parken de Copenhague, ante 10 mil espectadores, abrió el marcador Mikkel Beckman (50), y empató el montenegrino Mirko Vucinic (80) para la 'Vecchia Signora'.

Después de este desempeño inesperado, los pupilos de Massimo Carrera están terceros de la serie con sólo 3 puntos, mientras que el Shakhtar ucraniano, que derrotó 2-0 al Chelsea en Donetsk, también de manera sorpresiva, lidera con 7 unidades, contra 4 de los ingleses y una sola de los daneses (4º).

Angelo Alessio, entrenador adjunto de los italianos, dijo a la televisión: "creamos 14, 15 ocasiones de gol, pero no logramos concretarlas, pero no estuvo mal empatar. En el primer tiempo no fuimos lo suficientemente agresivos, pero en el segundo nos involucramos más. Los muchachos jugaron un gran partido".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...