'Juve' empata con el modesto Nordsjaelland en Dinamarca por la 'Champions'

En el estadio Parken de Copenhague, ante 10 mil espectadores, abrió el marcador Mikkel Beckman (50), y empató el montenegrino Mirko Vucinic (80) para la 'Vecchia Signora'.
Mirko Vucinic celebra junto a sus compañeros de la "Juve". Mirko Vucinic celebra junto a sus compañeros de la "Juve".
Mirko Vucinic celebra junto a sus compañeros de la "Juve".

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Juventus de Turín apenas pudo empatar 1-1 en Dinamarca con el modesto Nordsjaelland, este martes en partido de la tercera jornada (Grupo E) de la Liga de Campeones de fútbol de Europa, y quedó tercero de la llave liderada por el Shakhtar Donetsk ucraniano, escoltado por Chelsea.

En el estadio Parken de Copenhague, ante 10 mil espectadores, abrió el marcador Mikkel Beckman (50), y empató el montenegrino Mirko Vucinic (80) para la 'Vecchia Signora'.

Después de este desempeño inesperado, los pupilos de Massimo Carrera están terceros de la serie con sólo 3 puntos, mientras que el Shakhtar ucraniano, que derrotó 2-0 al Chelsea en Donetsk, también de manera sorpresiva, lidera con 7 unidades, contra 4 de los ingleses y una sola de los daneses (4º).

Angelo Alessio, entrenador adjunto de los italianos, dijo a la televisión: "creamos 14, 15 ocasiones de gol, pero no logramos concretarlas, pero no estuvo mal empatar. En el primer tiempo no fuimos lo suficientemente agresivos, pero en el segundo nos involucramos más. Los muchachos jugaron un gran partido".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...