'Juve' empata con el modesto Nordsjaelland en Dinamarca por la 'Champions'

En el estadio Parken de Copenhague, ante 10 mil espectadores, abrió el marcador Mikkel Beckman (50), y empató el montenegrino Mirko Vucinic (80) para la 'Vecchia Signora'.
Mirko Vucinic celebra junto a sus compañeros de la "Juve". Mirko Vucinic celebra junto a sus compañeros de la "Juve".
Mirko Vucinic celebra junto a sus compañeros de la "Juve".

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Juventus de Turín apenas pudo empatar 1-1 en Dinamarca con el modesto Nordsjaelland, este martes en partido de la tercera jornada (Grupo E) de la Liga de Campeones de fútbol de Europa, y quedó tercero de la llave liderada por el Shakhtar Donetsk ucraniano, escoltado por Chelsea.

En el estadio Parken de Copenhague, ante 10 mil espectadores, abrió el marcador Mikkel Beckman (50), y empató el montenegrino Mirko Vucinic (80) para la 'Vecchia Signora'.

Después de este desempeño inesperado, los pupilos de Massimo Carrera están terceros de la serie con sólo 3 puntos, mientras que el Shakhtar ucraniano, que derrotó 2-0 al Chelsea en Donetsk, también de manera sorpresiva, lidera con 7 unidades, contra 4 de los ingleses y una sola de los daneses (4º).

Angelo Alessio, entrenador adjunto de los italianos, dijo a la televisión: "creamos 14, 15 ocasiones de gol, pero no logramos concretarlas, pero no estuvo mal empatar. En el primer tiempo no fuimos lo suficientemente agresivos, pero en el segundo nos involucramos más. Los muchachos jugaron un gran partido".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...