Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Juventus y Bayern se juegan su futuro

10:12 a.m. - BERLÍN, Alemania. (EFE). -El Juventus de Turís y el Bayern de Múnich se juegan mañana el pase a octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido que ha terminado convirtiéndose en una pequeña final después de que el Girondinos sorprendiese a los dos equipos que sobre el papel eran los favoritos del grupo A.

Para lograr el pase, al Juventus le bastaría con el empate, mientras que el Bayern debe obligatoriamente ganar.

Las campañas de los dos equipos en esta temporada tienen muchos paralelismos.

A ambos se les ha complicado el pase a la segunda ronda de la Liga de Campeones y ambos también están teniendo dificultades en sus respectivos campeonatos nacionales.

Sin embargo, los últimos resultados en la liga nacional han dado un nuevo aire a los dos clubes, por lo que están en condiciones de enmendar la temporada y ponerse en plan de cumplir los objetivos iniciales.

El Juventus llega reforzado moralmente tras derrotar el pasado sábado al líder de la Liga italiana, el Inter de Milán (2-1), manteniendo así intactas sus opciones al título. La diferencia con respecto al líder es ahora de cinco puntos y muchos creen posible la remontada.

El Bayern, por su parte, viene de ganar sus últimos tres partidos -uno en la Liga de Camepones ante el Macabbi Haifa y dos en la Bundesliga- y ha reducido la diferencia ante el líder, Bayer Leverkusen, a cuatro puntos.

Con el Girondins de Burdeos ya clasificado, al Juventus le basta con empatar para pasar a la siguiente ronda como segundo de grupo, aunque en Turín sólo piensan en la victoria, según el centrocampista Claudio Marchisio.

"Nos hemos complicado la vida en Burdeos, tenemos que dar una grandísima prestación, queremos ganar", dijo el italiano tras marcar el gol de la victoria ante el Inter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...