Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Juventus y Milan cumplen y dejan abierta la lucha por el ‘scudetto’

El Juventus y el Milan se impusieron este domingo, 29 de abril, en sus respectivos encuentros ante el Novara y el Siena, con lo que mantienen abierta la pugna por el 'scudetto' a tan solo tres jornadas del final del Campeonato.

ROMA, Italia. (EFE).– El Juventus y el Milan se impusieron este domingo, 29 de abril, en sus respectivos encuentros ante el Novara y el Siena, con lo que mantienen abierta la pugna por el scudetto a tan solo tres jornadas del final del Campeonato.

El Juventus arrolló al Novara por 0-4, gracias a los goles del montenegrino Mirko Vucinic (minuto 16 y minuto 64), de Marco Borriello (minuto 29), que concluyó una acción iniciada por Andrea Pirlo, y del chileno Arturo Vidal (minuto 47).

Tras esta nueva victoria, los hombres de Antonio Conte suman 77 puntos y mantienen la ventaja de tres sobre el Milan, que hoy se midió al Siena, al que logró batir gracias a los goles de Antonio Cassano (minuto 26), Zlatan Ibrahimovic (minuto 29 y minuto 94), y de Antonio Nocerino (minuto 90)

El talentino de Bari fue el encargado de abrir el marcador, con lo que volvió a encontrarse con el gol casi seis meses después de la operación a la que se sometió a principios del pasado noviembre para cerrar un pequeño orificio en una de las aurículas del corazón que le había provocado una leve isquemia cerebral.

Cassano aprovechó un error del portero del Novara, que no logró retener el balón tras un tiro de Ibrahimovic desde la derecha del área y marcó el primer tanto de los rossoneri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...