Juventus y Milan cumplen y dejan abierta la lucha por el ‘scudetto’

El Juventus y el Milan se impusieron este domingo, 29 de abril, en sus respectivos encuentros ante el Novara y el Siena, con lo que mantienen abierta la pugna por el 'scudetto' a tan solo tres jornadas del final del Campeonato.

ROMA, Italia. (EFE).– El Juventus y el Milan se impusieron este domingo, 29 de abril, en sus respectivos encuentros ante el Novara y el Siena, con lo que mantienen abierta la pugna por el scudetto a tan solo tres jornadas del final del Campeonato.

El Juventus arrolló al Novara por 0-4, gracias a los goles del montenegrino Mirko Vucinic (minuto 16 y minuto 64), de Marco Borriello (minuto 29), que concluyó una acción iniciada por Andrea Pirlo, y del chileno Arturo Vidal (minuto 47).

Tras esta nueva victoria, los hombres de Antonio Conte suman 77 puntos y mantienen la ventaja de tres sobre el Milan, que hoy se midió al Siena, al que logró batir gracias a los goles de Antonio Cassano (minuto 26), Zlatan Ibrahimovic (minuto 29 y minuto 94), y de Antonio Nocerino (minuto 90)

El talentino de Bari fue el encargado de abrir el marcador, con lo que volvió a encontrarse con el gol casi seis meses después de la operación a la que se sometió a principios del pasado noviembre para cerrar un pequeño orificio en una de las aurículas del corazón que le había provocado una leve isquemia cerebral.

Cassano aprovechó un error del portero del Novara, que no logró retener el balón tras un tiro de Ibrahimovic desde la derecha del área y marcó el primer tanto de los rossoneri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...