Juventus y el Milan se enfrentan en la liga italiana

Ambos equipos llegan al partido en condiciones muy diferentes: el Juventus, como lider y el Milan repuesto de su irregular inicio.

ROMA, Italia (EFE). -La sexta jornada de la Serie A (primera división italiana), que se disputa este fin de semana, se presenta como una de las más complicadas y vibrantes del presente campeonato, coronada por un partido de máxima rivalidad entre el Juventus y el Milan, aspirantes al título de Liga.

Ambos equipos llegan al partido en condiciones muy diferentes: el Juventus, como líder, tras haber ganado dos partidos y empatado otros tantos, en una Liga con un encuentro menos por la huelga de futbolistas que impidió disputar la primera jornada.

El Milán, por su parte, parece repuesto de su irregular inicio ligero (dos empates y una derrota en Nápoles) con su victoria ante el colista Cesena y, sobre todo, por los ánimos tras su triunfo ante el modesto equipo checo Viktoria Plzen, el miércoles en Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...