Juventus y el Milan se enfrentan en la liga italiana

Ambos equipos llegan al partido en condiciones muy diferentes: el Juventus, como lider y el Milan repuesto de su irregular inicio.

ROMA, Italia (EFE). -La sexta jornada de la Serie A (primera división italiana), que se disputa este fin de semana, se presenta como una de las más complicadas y vibrantes del presente campeonato, coronada por un partido de máxima rivalidad entre el Juventus y el Milan, aspirantes al título de Liga.

Ambos equipos llegan al partido en condiciones muy diferentes: el Juventus, como líder, tras haber ganado dos partidos y empatado otros tantos, en una Liga con un encuentro menos por la huelga de futbolistas que impidió disputar la primera jornada.

El Milán, por su parte, parece repuesto de su irregular inicio ligero (dos empates y una derrota en Nápoles) con su victoria ante el colista Cesena y, sobre todo, por los ánimos tras su triunfo ante el modesto equipo checo Viktoria Plzen, el miércoles en Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...