Juventus y el Milan se enfrentan en la liga italiana

Ambos equipos llegan al partido en condiciones muy diferentes: el Juventus, como lider y el Milan repuesto de su irregular inicio.

ROMA, Italia (EFE). -La sexta jornada de la Serie A (primera división italiana), que se disputa este fin de semana, se presenta como una de las más complicadas y vibrantes del presente campeonato, coronada por un partido de máxima rivalidad entre el Juventus y el Milan, aspirantes al título de Liga.

Ambos equipos llegan al partido en condiciones muy diferentes: el Juventus, como líder, tras haber ganado dos partidos y empatado otros tantos, en una Liga con un encuentro menos por la huelga de futbolistas que impidió disputar la primera jornada.

El Milán, por su parte, parece repuesto de su irregular inicio ligero (dos empates y una derrota en Nápoles) con su victoria ante el colista Cesena y, sobre todo, por los ánimos tras su triunfo ante el modesto equipo checo Viktoria Plzen, el miércoles en Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...