Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

El Juventus llegó a un acuerdo a Marco Borriello del Roma

Borriello llegó a mitad de la pasada temporada a la capital italiana desde el Milan como cedido, pero la ausencia de oportunidades que no le ha brindado el entrenador del Roma, Luis Enrique.
Las conversaciones entre el Juventus y el Roma prosiguen para cerrar también el traspaso del centrocampista chileno, David Pizarro. Las conversaciones entre el Juventus y el Roma prosiguen para cerrar también el traspaso del centrocampista chileno, David Pizarro.
Las conversaciones entre el Juventus y el Roma prosiguen para cerrar también el traspaso del centrocampista chileno, David Pizarro.

ROMA, Italia.(EFE).-El Juventus de Turín llegó a un acuerdo para fichar al delantero del Roma, el italiano Marco Borriello, que llegaría cedido por 500 mil euros ($647 mil 950) con opción a compra por una cifra de 7.5 millones de euros ($9.7 millones), dependiendo de su rendimiento, informó este domingo el diario La Gazzeta dello Sport.

Borriello llegó a mitad de la pasada temporada a la capital italiana desde el Milan como cedido, pero la ausencia de oportunidades que no le ha brindado el entrenador del Roma, el español Luis Enrique, con los fichajes de Bojan y Osvaldo han decidido su marcha.

Las conversaciones entre el Juventus y el Roma prosiguen para cerrar también el traspaso del centrocampista chileno, David Pizarro, jugador del Roma y natural de Valparaíso, a la "Vecchia Signora", que ya cuenta entre sus filas con el también chileno Arturo Vidal.

Según el rotativo, en la reunión en la que se decidió la incorporación del delantero Borriello al Juventus "se alcanzó un principio de acuerdo para el traspaso de Pizarro", pero las negociaciones proseguirán el seis de enero.

Tras rechazar una oferta proveniente del Málaga (España) y ayudado por su compatriota Manuel Pellegrini, Pizarro podría fichar por la "Vecchia Signora" por los próximos seis meses, según afirman los diarios deportivos italianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...