El Juventus llegó a un acuerdo a Marco Borriello del Roma

Borriello llegó a mitad de la pasada temporada a la capital italiana desde el Milan como cedido, pero la ausencia de oportunidades que no le ha brindado el entrenador del Roma, Luis Enrique.
Las conversaciones entre el Juventus y el Roma prosiguen para cerrar también el traspaso del centrocampista chileno, David Pizarro. Las conversaciones entre el Juventus y el Roma prosiguen para cerrar también el traspaso del centrocampista chileno, David Pizarro.
Las conversaciones entre el Juventus y el Roma prosiguen para cerrar también el traspaso del centrocampista chileno, David Pizarro.

ROMA, Italia.(EFE).-El Juventus de Turín llegó a un acuerdo para fichar al delantero del Roma, el italiano Marco Borriello, que llegaría cedido por 500 mil euros ($647 mil 950) con opción a compra por una cifra de 7.5 millones de euros ($9.7 millones), dependiendo de su rendimiento, informó este domingo el diario La Gazzeta dello Sport.

Borriello llegó a mitad de la pasada temporada a la capital italiana desde el Milan como cedido, pero la ausencia de oportunidades que no le ha brindado el entrenador del Roma, el español Luis Enrique, con los fichajes de Bojan y Osvaldo han decidido su marcha.

Las conversaciones entre el Juventus y el Roma prosiguen para cerrar también el traspaso del centrocampista chileno, David Pizarro, jugador del Roma y natural de Valparaíso, a la "Vecchia Signora", que ya cuenta entre sus filas con el también chileno Arturo Vidal.

Según el rotativo, en la reunión en la que se decidió la incorporación del delantero Borriello al Juventus "se alcanzó un principio de acuerdo para el traspaso de Pizarro", pero las negociaciones proseguirán el seis de enero.

Tras rechazar una oferta proveniente del Málaga (España) y ayudado por su compatriota Manuel Pellegrini, Pizarro podría fichar por la "Vecchia Signora" por los próximos seis meses, según afirman los diarios deportivos italianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...