El Juventus anuncia cesión de Felipe Melo al Galatasaray

La transacción entre el Juventus y el Galatasaray, que involucra al centrocampista brasileño Melo, fue por unos 2.1 millones de dólares.

ROMA, Italia.  (EFE).- El Juventus anunció hoy la cesión del centrocampista brasileño Felipe Melo al Galatasaray turco por 1.5 millones de euros (2.1 millones de dólares).

A través de un comunicado publicado en su página web, el club turinés informó de que el contrato prevé una cesión temporal y que el pago de esa cantidad se lleve a cabo en tres plazos durante la temporada 2011-2012.

Asimismo, el club bianconero precisó que el acuerdo alcanzado hoy entre ambos clubes contempla la posibilidad de que el Galatasaray pueda ejercer una opción de compra sobre el jugador hasta el 31 de mayo de 2012 por 13 millones de euros .

La prensa europea habÍa barajado en los últimos dÍas la posibilidad de que Melo, con contrato en vigor con el club turinés hasta 2014, recalara en el París Saint-Germain francés, e incluso se había hablado sobre un eventual traspaso al Real Madrid en una operación de intercambio con Lassana Diarra.

En su país natal, en cambio, se le había vinculado al Palmeiras y al Flamengo, en el que comenzó su carrera en Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...