El Juventus anuncia cesión de Felipe Melo al Galatasaray

La transacción entre el Juventus y el Galatasaray, que involucra al centrocampista brasileño Melo, fue por unos 2.1 millones de dólares.

ROMA, Italia.  (EFE).- El Juventus anunció hoy la cesión del centrocampista brasileño Felipe Melo al Galatasaray turco por 1.5 millones de euros (2.1 millones de dólares).

A través de un comunicado publicado en su página web, el club turinés informó de que el contrato prevé una cesión temporal y que el pago de esa cantidad se lleve a cabo en tres plazos durante la temporada 2011-2012.

Asimismo, el club bianconero precisó que el acuerdo alcanzado hoy entre ambos clubes contempla la posibilidad de que el Galatasaray pueda ejercer una opción de compra sobre el jugador hasta el 31 de mayo de 2012 por 13 millones de euros .

La prensa europea habÍa barajado en los últimos dÍas la posibilidad de que Melo, con contrato en vigor con el club turinés hasta 2014, recalara en el París Saint-Germain francés, e incluso se había hablado sobre un eventual traspaso al Real Madrid en una operación de intercambio con Lassana Diarra.

En su país natal, en cambio, se le había vinculado al Palmeiras y al Flamengo, en el que comenzó su carrera en Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...