El Juventus anuncia cesión de Felipe Melo al Galatasaray

La transacción entre el Juventus y el Galatasaray, que involucra al centrocampista brasileño Melo, fue por unos 2.1 millones de dólares.

ROMA, Italia.  (EFE).- El Juventus anunció hoy la cesión del centrocampista brasileño Felipe Melo al Galatasaray turco por 1.5 millones de euros (2.1 millones de dólares).

A través de un comunicado publicado en su página web, el club turinés informó de que el contrato prevé una cesión temporal y que el pago de esa cantidad se lleve a cabo en tres plazos durante la temporada 2011-2012.

Asimismo, el club bianconero precisó que el acuerdo alcanzado hoy entre ambos clubes contempla la posibilidad de que el Galatasaray pueda ejercer una opción de compra sobre el jugador hasta el 31 de mayo de 2012 por 13 millones de euros .

La prensa europea habÍa barajado en los últimos dÍas la posibilidad de que Melo, con contrato en vigor con el club turinés hasta 2014, recalara en el París Saint-Germain francés, e incluso se había hablado sobre un eventual traspaso al Real Madrid en una operación de intercambio con Lassana Diarra.

En su país natal, en cambio, se le había vinculado al Palmeiras y al Flamengo, en el que comenzó su carrera en Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...