El Juventus anuncia cesión de Felipe Melo al Galatasaray

La transacción entre el Juventus y el Galatasaray, que involucra al centrocampista brasileño Melo, fue por unos 2.1 millones de dólares.

ROMA, Italia.  (EFE).- El Juventus anunció hoy la cesión del centrocampista brasileño Felipe Melo al Galatasaray turco por 1.5 millones de euros (2.1 millones de dólares).

A través de un comunicado publicado en su página web, el club turinés informó de que el contrato prevé una cesión temporal y que el pago de esa cantidad se lleve a cabo en tres plazos durante la temporada 2011-2012.

Asimismo, el club bianconero precisó que el acuerdo alcanzado hoy entre ambos clubes contempla la posibilidad de que el Galatasaray pueda ejercer una opción de compra sobre el jugador hasta el 31 de mayo de 2012 por 13 millones de euros .

La prensa europea habÍa barajado en los últimos dÍas la posibilidad de que Melo, con contrato en vigor con el club turinés hasta 2014, recalara en el París Saint-Germain francés, e incluso se había hablado sobre un eventual traspaso al Real Madrid en una operación de intercambio con Lassana Diarra.

En su país natal, en cambio, se le había vinculado al Palmeiras y al Flamengo, en el que comenzó su carrera en Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...