Juventus busca regreso de Lippi

3:38 p.m. - MILAN, Italia (Reuters). -La Juventus, campeón de la Serie B y que volvió a la primera división del fútbol italiano, quiere recuperar a su ex entrenador Marcelo Lippi tras la salida del francés Didier Deschamps, anunció hoy lunes un alto dirigente del club de Turín.

Desacuerdos en la política de trasferencias del club forzaron el sábado la renuncia de Deschamps pese al éxito logrado en la segunda división. Juventus fue descendido el año pasado a la Serie B por su participación en un escándalo de arreglo de partidos.

"Queremos a Lippi de inmediato, en el papel que sea", aseguró el director general de Juventus, Jean-Claude Blanc, en declaraciones publicadas en el sitio oficial en internet del periódico deportivo italiano Gazzetta dello Sport. "Él sólo debe decirnos qué quiere hacer", añadió.

Lippi, quien se tomó un receso del fútbol tras dirigir a la selección de Italia que se consagró campeona del Mundial de Alemania 2006, ganó cinco títulos domésticos y la Liga de Campeones de 1996 en dos períodos al frente de la "Vecchia Signora".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...