El Juventus derrota 1-2 al Milan y Del Piero entra en la historia

4:01 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El Juventus frenó en San Siro al Milan (1-2), al que privó de asaltar el liderato de la Liga de Italia a cuatro dÍas de la visita del Real Madrid en la Liga de Campeones, en una jornada en la que el atacante Alessandro del Piero entró en la historia del club de Turín.

Del Piero, que marcó el segundo tanto de su equipo, que al final supuso el triunfo, firmó su tanto 179 con la Vecchia Signora en la competición transalpina y superó, en uno, a la marca acumulada por Giampiero Boniperti.

Del Piero, de 35 años, nueve de ellos en el Juventus, lideró el asalto de su equipo en el campo del Milan, que padeció un doloroso paso atrás en sus expectativas.

El revés le deja en la tercera plaza. Superado ya por el Inter, que el viernes ganó al Génova.

Y sin poder dar alcance al Lazio, líder pase lo que pase el domingo, ante el Palermo.

A la espera del Real Madrid, el miércoles, el partido se le puso cuesta arriba desde el minuto veinticuatro, cuando Fabio Quagliarella aprovechó un centro de Paolo De Ceglie poco antes de la media hora.

El Juventus, que amenaza ahora el puesto de su rival en la tabla italiana, sentenció el choque con la diana de Alessandro Del Piero pasada la hora de juego, a centro de Mohamed Lamine Sissoko.

La entrada de Clarence Seedorf no mejoró el aspecto del Milan, que rentabilizó su dominio, alocado, en el tramo final, con el tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic a diez minutos del cierre después de una acción de Luca Antonini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados