El Juventus despacha al Fiorentina

El Juventus sacó adelante la visita del Fiorentina (2-0) y se aseguró el liderato en la Liga de Italia para concentrar su atención en el duelo ante el Celtic, al que se enfrentará el martes en la Liga de Campeones.
El jugador de la Juventus, Alessandro Matri, derecha, festeja con su compañero Stephan Lichtsteiner. El jugador de la Juventus, Alessandro Matri, derecha, festeja con su compañero Stephan Lichtsteiner.
El jugador de la Juventus, Alessandro Matri, derecha, festeja con su compañero Stephan Lichtsteiner.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El Juventus sacó adelante la visita del Fiorentina (2-0) y se aseguró el liderato en la Liga de Italia para concentrar su atención en el duelo ante el Celtic, al que se enfrentará el martes en la Liga de Campeones.

El montenegrino Mirko Vucinic abrió la cuenta en los primeros minutos del partido y antes del descanso, Alessandro Matri sentenció el choque ante un rival que fue incapaz de reaccionar en la segunda mitad.

El Juventus, que tuvo al francés Nicolas Anelka, refuerzo reciente del mercado invernal, entre los suplentes pero sin participación, supera provisionalmente en seis puntos al Nápoles, que se va a enfrentar al Lazio.

El vigente campeón de la Liga Italiana visitará Glasgow el martes para medirse al Celtic, que ganó en la Liga Escocesa a domicilio al Inverness (1-3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...

Cerca de la Plaza de Toros ELN se adjudica ataque en centro de Bogotá que dejó un policía muerto

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

El Ejército de Liberación Nacional (ELN), última guerrilla activa en Colombia y en negociaciones de paz con el gobierno, se ...