El Juventus despacha al Fiorentina

El Juventus sacó adelante la visita del Fiorentina (2-0) y se aseguró el liderato en la Liga de Italia para concentrar su atención en el duelo ante el Celtic, al que se enfrentará el martes en la Liga de Campeones.
El jugador de la Juventus, Alessandro Matri, derecha, festeja con su compañero Stephan Lichtsteiner. El jugador de la Juventus, Alessandro Matri, derecha, festeja con su compañero Stephan Lichtsteiner.
El jugador de la Juventus, Alessandro Matri, derecha, festeja con su compañero Stephan Lichtsteiner.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El Juventus sacó adelante la visita del Fiorentina (2-0) y se aseguró el liderato en la Liga de Italia para concentrar su atención en el duelo ante el Celtic, al que se enfrentará el martes en la Liga de Campeones.

El montenegrino Mirko Vucinic abrió la cuenta en los primeros minutos del partido y antes del descanso, Alessandro Matri sentenció el choque ante un rival que fue incapaz de reaccionar en la segunda mitad.

El Juventus, que tuvo al francés Nicolas Anelka, refuerzo reciente del mercado invernal, entre los suplentes pero sin participación, supera provisionalmente en seis puntos al Nápoles, que se va a enfrentar al Lazio.

El vigente campeón de la Liga Italiana visitará Glasgow el martes para medirse al Celtic, que ganó en la Liga Escocesa a domicilio al Inverness (1-3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...