Fútbol italiano

Juventus supera al Milan y se despega en la cima de la Serie A

El Milan tuvo varias oportunidades de gol, pero no pudo superar al portero Gianluigi Buffon.

Temas:

Paul Pogba celebra el tanto que le dio la victoria al Juventus. Paul Pogba celebra el tanto que le dio la victoria al Juventus.
Paul Pogba celebra el tanto que le dio la victoria al Juventus. AP/Luca Bruno

Juventus se despegó provisionalmente a nueve puntos en la cima de la Serie A tras remontar este sábado para vencer 2-1 al Milan.

Inter, por su parte, mantuvo a flote sus escasas posibilidades de clasificarse a la próxima Liga de Campeones al superar 1-0 a Frosinone.

Mario Mandzukic empató el marcador por la Juve después de un gol de Alex, y Paul Pogba sentenció la victoria.

El Milan tuvo varias oportunidades de gol, pero no pudo superar al portero Gianluigi Buffon.

Napoli, que marcha en el segundo puesto, tratará de descontar a la ventaja del Juventus cuando reciba este domingo al colero Hellas Verona.

Inter trepó al cuarto lugar, dos puntos por encima del Fiorentina y a cinco puntos del Roma, que ocupa el tercer sitio, último que clasifica a la Champions. Roma recibe el lunes a Bologna. Frosinone sigue en la zona de descenso. Además, Carpi cayó 1-0 ante Chievo Verona.

En Milán, hubo un conmovedor homenaje antes del arranque para el exjugador y técnico Cesare Maldini, que falleció la semana pasada a los 84 años.

El Milan, que venía de una humillante derrota con Atalanta, arrancó con bien pie y se puso adelante a los 14 minutos cuando Alex remató desmarcando un giro de esquina de Mario Balotelli.

Juventus igualó aprovechando un pelotazo largo de Buffon a Álvaro Morata, quien hizo un pase que Mandzukic remató a la esquina, dejando mal parado al arquero Gianluigi Donnarumma.

Pogba anotó el decisivo a los 65 minutos, tras bajar con el pecho un balón en el área.

El argentino Mauro Icardi anotó el único del Inter en Frosinone, a los 74 minutos, y llegó a 50 dianas en 100 partidos con el conjunto Nerazzurri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...