Juventus gana con un gol del chileno Vidal

La Juve, que jugó en su nuevo estadio de Turín, fue siempre superior en el juego.

ROMA, Italia (AP). -El atacante chileno Arturo Vidal debutó el domingo con un gol en el triunfo de Juventus de 4-1 ante el Parma. Cinco minutos después de haber entrado a la cancha, Vidal anotó el tercer tanto juventino a los 73 minutos con un derechazo desde fuera del área. 

El defensor suizo Stephan Lichsteiner abrió la cuenta a los 16, el segundo lo convirtió Simone Pepe a los 58 y cerró el marcador Claudio Marchisio (83). Parma descontó recién a los 90 minutos con un penal de Sebastian Giovinco, falta por la cual fue expulsado el defensor de Juventus Paolo De Ceglie. 

La Juve, que jugó en su nuevo estadio de Turín, fue siempre superior y podría haberse retirado ya al descanso con un botín más contundente que el 1-0. 

La "Vecchia Signora" protestó por un gol anulado a los 39 minutos a Alessandro Matri por una inexistente posición adelantada. El mismo Matri tuvo una gran ocasión en el segundo tiempo, a los 55 minutos, cuando un tiro suyo golpeó un palo. 

Tras el tanto de Vidal, el Parma se dio por vencido y no trató, ni pudo, cambiar el resultado ante un equipo superior, uno de los que seguramente disputará el título.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lesión de la corva izquierda Mets colocan a Céspedes en lista de lesionados

La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila.
La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. AFP/Al Bello

Los Mets colocaron el viernes al toletero Yoenis Céspedes en la lista de incapacitados por 10 días debido a una lesión de la ...

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...