Juventus gana con un gol del chileno Vidal

La Juve, que jugó en su nuevo estadio de Turín, fue siempre superior en el juego.

ROMA, Italia (AP). -El atacante chileno Arturo Vidal debutó el domingo con un gol en el triunfo de Juventus de 4-1 ante el Parma. Cinco minutos después de haber entrado a la cancha, Vidal anotó el tercer tanto juventino a los 73 minutos con un derechazo desde fuera del área. 

El defensor suizo Stephan Lichsteiner abrió la cuenta a los 16, el segundo lo convirtió Simone Pepe a los 58 y cerró el marcador Claudio Marchisio (83). Parma descontó recién a los 90 minutos con un penal de Sebastian Giovinco, falta por la cual fue expulsado el defensor de Juventus Paolo De Ceglie. 

La Juve, que jugó en su nuevo estadio de Turín, fue siempre superior y podría haberse retirado ya al descanso con un botín más contundente que el 1-0. 

La "Vecchia Signora" protestó por un gol anulado a los 39 minutos a Alessandro Matri por una inexistente posición adelantada. El mismo Matri tuvo una gran ocasión en el segundo tiempo, a los 55 minutos, cuando un tiro suyo golpeó un palo. 

Tras el tanto de Vidal, el Parma se dio por vencido y no trató, ni pudo, cambiar el resultado ante un equipo superior, uno de los que seguramente disputará el título.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...