Juventus gana con un gol del chileno Vidal

La Juve, que jugó en su nuevo estadio de Turín, fue siempre superior en el juego.

ROMA, Italia (AP). -El atacante chileno Arturo Vidal debutó el domingo con un gol en el triunfo de Juventus de 4-1 ante el Parma. Cinco minutos después de haber entrado a la cancha, Vidal anotó el tercer tanto juventino a los 73 minutos con un derechazo desde fuera del área. 

El defensor suizo Stephan Lichsteiner abrió la cuenta a los 16, el segundo lo convirtió Simone Pepe a los 58 y cerró el marcador Claudio Marchisio (83). Parma descontó recién a los 90 minutos con un penal de Sebastian Giovinco, falta por la cual fue expulsado el defensor de Juventus Paolo De Ceglie. 

La Juve, que jugó en su nuevo estadio de Turín, fue siempre superior y podría haberse retirado ya al descanso con un botín más contundente que el 1-0. 

La "Vecchia Signora" protestó por un gol anulado a los 39 minutos a Alessandro Matri por una inexistente posición adelantada. El mismo Matri tuvo una gran ocasión en el segundo tiempo, a los 55 minutos, cuando un tiro suyo golpeó un palo. 

Tras el tanto de Vidal, el Parma se dio por vencido y no trató, ni pudo, cambiar el resultado ante un equipo superior, uno de los que seguramente disputará el título.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann

Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann Vídeo
Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...