Juventus gana con un gol del chileno Vidal

La Juve, que jugó en su nuevo estadio de Turín, fue siempre superior en el juego.

ROMA, Italia (AP). -El atacante chileno Arturo Vidal debutó el domingo con un gol en el triunfo de Juventus de 4-1 ante el Parma. Cinco minutos después de haber entrado a la cancha, Vidal anotó el tercer tanto juventino a los 73 minutos con un derechazo desde fuera del área. 

El defensor suizo Stephan Lichsteiner abrió la cuenta a los 16, el segundo lo convirtió Simone Pepe a los 58 y cerró el marcador Claudio Marchisio (83). Parma descontó recién a los 90 minutos con un penal de Sebastian Giovinco, falta por la cual fue expulsado el defensor de Juventus Paolo De Ceglie. 

La Juve, que jugó en su nuevo estadio de Turín, fue siempre superior y podría haberse retirado ya al descanso con un botín más contundente que el 1-0. 

La "Vecchia Signora" protestó por un gol anulado a los 39 minutos a Alessandro Matri por una inexistente posición adelantada. El mismo Matri tuvo una gran ocasión en el segundo tiempo, a los 55 minutos, cuando un tiro suyo golpeó un palo. 

Tras el tanto de Vidal, el Parma se dio por vencido y no trató, ni pudo, cambiar el resultado ante un equipo superior, uno de los que seguramente disputará el título.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

Destacados