Juventus golea a Palermo y vuelve a la cima

Juventus quedó al frente de la tabla de posiciones con 22 puntos, misma cantidad que Lazio, que el sábado empató 0-0 con el Napoli
Juventus quedó al frente de la tabla de posiciones. Juventus quedó al frente de la tabla de posiciones.
Juventus quedó al frente de la tabla de posiciones.

ROMA, Italia (AP). -Juventus recuperó el primer lugar de la Serie A italiana gracias a la goleada 3-0 que le propinó el domingo a Palermo y la derrota 2-0 de Udinese ante Parma. 

Con gran facilidad, ante un adversario que ofrecio poca resistencia, la Vecchia Signora logró el triunfo en su propia casa con goles de Simone Pepe, Alessandro Matri y Claudio Marchissio, a los 20, 48 y 66 minutos, respectivamente. 

Juventus quedó al frente de la tabla de posiciones con 22 puntos, misma cantidad que Lazio, que el sábado empató 0-0 justamente con el Napoli. La Juve tiene un partido pendiente con Napoli. Lazio y Juventus se medirán la próxima semana. 

Udinese, que estaba en el primer lugar, retrocedió al tercero al caer en su visita a Parma, que se impuso con goles del francés Jonathan Biabiany (58) y Sebastian Giovinco (75, de penal). También en el tercer puesto quedó el Milan, que el sábado empató 0-0 con Fiorentina. 

Por su parte, el atacante argentino Germán Denis (15, de penal y 53) marcó los goles de Atalanta en el empate 2-2 ante Siena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...