El Juventus está interesado en el colombiano Fredy Guarin

El equipo turinés, según las mismas fuentes, ha mandado a sus emisarios para tantear el terreno y negociar con el Oporto y se espera que la operación quede definida en las próximas 24 horas.
El colombiano Fredy Guarin. El colombiano Fredy Guarin.
El colombiano Fredy Guarin.

ROMA, Italia (EFE).- El Juventus de Turín está interesado en el colombiano Fredy Guarin, actualmente en el Oporto, y ya ha iniciado los primeros contactos para hacerse con los servicios del jugador, según informan este lunes los diarios deportivos italianos.

El equipo turinés, según las mismas fuentes, ha mandado a sus emisarios para tantear el terreno y negociar con el Oporto y se espera que la operación quede definida en las próximas 24 horas.

" La Gazzetta dello Sport" asegura que el colombiano es la opción preferida de la entidad turinesa para vestir la camiseta bianconera y señala que el representante de Guarín, Marcelo Ferreyra, se encuentra en Portugal desde el pasado sábado y tiene el encargo de negociar por parte del Juventus.

"La Vecchia Signora" habría ofrecido un total de 11 millones, con bonus incluidos, según el rotativo milanés.

Corriere dello Sport detalla, por su parte, que la oferta del Juventus por el colombiano es de dos millones por la cesión del jugador y nueve en el momento del traspaso definitivo.

Una cifra con la que el Oporto no estaría de acuerdo, ya que aspira a obtener entre dos o tres millones más por el centrocampista e internacional colombiano. Otra de las opciones que el Juventus mantiene abiertas es la del fichaje del defensa uruguayo Martín Cáceres, que milita en el Sevilla español.

A este respecto, el presidente del Sevilla, José María del Nido, reconoció hoy que "hay un representante de Juventus" para negociar el fichaje de Cáceres.

Sin embargo, subrayó que el Sevilla le ha dicho "que no se va a mover de un precio algo superior a los diez millones de euros".

Del Nido manifestó, además, que "Cáceres es jugador del Sevilla y el entrenador decidirá si juega o no" porque "el asunto se puede cerrar en un minuto o en ocho días".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...