Juventus jugará a puerta cerrada contra Atalanta

7:55 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El Juventus Turín jugará el próximo choque liguero contra el Atalanta a puerta cerrada por los coros racistas que se escucharon en su estadio contra el jugador del Inter Mario Balotelli el pasado 18 de abril, informó hoy la Liga Italiana de Fútbol.

Después de que la sanción de un partido a puerta cerrada fuera confirmada por la Corte de Justicia Deportiva, que desestimó el recurso presentado por el Juventus, la Liga de Fútbol manifestó que ésta tiene validez inmediata.

Por ello, el 17 de mayo el Juventus y el Atalanta disputarán el encuentro sin público,

La confirmación de la sanción llegó después de que la Alta Corte de Justicia Deportiva del Comité Olímpico Italiano levantara de forma provisional la sanción el pasado 30 de abril y permitiera que el Juventus jugara ante sus aficionados el encuentro contra el Lecce del 3 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...

Destacados