El Juventus mantiene el rumbo fijo al frente de la Primera División italiana

El Juventus de Turín consiguió hoy mantener el rumbo fijo al frente de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana al imponerse por 3-0 al Siena.
Jugadores celebran tras ganar al Siena en el estadio de la Juventus de Turín. Jugadores celebran tras ganar al Siena en el estadio de la Juventus de Turín.
Jugadores celebran tras ganar al Siena en el estadio de la Juventus de Turín.

ROMA, Italia. (EFE).- El Juventus de Turín consiguió hoy mantener el rumbo fijo al frente de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana al imponerse por 3-0 al Siena en una vigésima sexta jornada marcada por el mal tiempo en el norte de Italia, sobre todo, por la intensa nevada del Atalanta-Roma.

A pesar de no estar en peligro su primer puesto, el Juventus no levantó el pie del acelerador y logró tres puntos que lo dejan ahora con 58, con siete de ventaja sobre el segundo, un Nápoles que no jugará hasta mañana en uno de los tres partidos de esta jornada que no se disputan en el fin de semana.

Los turineses, que llegaban de perder por 1 a 0 contra el Roma, volvieron a la victoria en Italia en el partido más importante de los disputados a primera hora de la tarde de este domingo, que se cerrará esta noche con el derbi milanés entre el Milán y el Inter, en el que está en juego el tercer puesto en la tabla.

El suizo Stephan Lichtsteiner, el italiano Sebastian Giovinco y el francés Paul Pogba fueron los encargados dar la victoria al Juventus, quien en Liga de Campeones está llevando a cabo también una buena actuación, asegurándose casi el pase a cuartos de final al ganar por 3-0 al Celtic de Glasgow en la ida de octavos.

Sumidos en la intensa nevada que cayó en la primera mitad sobre la ciudad de Bérgamo (norte de Italia), el Roma, octavo clasificado, y el Atalanta, que se encuentra en la parte baja de la tabla, tuvieron que enfrentarse hoy a un enemigo común, el mal tiempo, en un encuentro que terminó con 2-3 a favor de los romanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...