El Juventus mantiene el rumbo fijo al frente de la Primera División italiana

El Juventus de Turín consiguió hoy mantener el rumbo fijo al frente de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana al imponerse por 3-0 al Siena.
Jugadores celebran tras ganar al Siena en el estadio de la Juventus de Turín. Jugadores celebran tras ganar al Siena en el estadio de la Juventus de Turín.
Jugadores celebran tras ganar al Siena en el estadio de la Juventus de Turín.

ROMA, Italia. (EFE).- El Juventus de Turín consiguió hoy mantener el rumbo fijo al frente de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana al imponerse por 3-0 al Siena en una vigésima sexta jornada marcada por el mal tiempo en el norte de Italia, sobre todo, por la intensa nevada del Atalanta-Roma.

A pesar de no estar en peligro su primer puesto, el Juventus no levantó el pie del acelerador y logró tres puntos que lo dejan ahora con 58, con siete de ventaja sobre el segundo, un Nápoles que no jugará hasta mañana en uno de los tres partidos de esta jornada que no se disputan en el fin de semana.

Los turineses, que llegaban de perder por 1 a 0 contra el Roma, volvieron a la victoria en Italia en el partido más importante de los disputados a primera hora de la tarde de este domingo, que se cerrará esta noche con el derbi milanés entre el Milán y el Inter, en el que está en juego el tercer puesto en la tabla.

El suizo Stephan Lichtsteiner, el italiano Sebastian Giovinco y el francés Paul Pogba fueron los encargados dar la victoria al Juventus, quien en Liga de Campeones está llevando a cabo también una buena actuación, asegurándose casi el pase a cuartos de final al ganar por 3-0 al Celtic de Glasgow en la ida de octavos.

Sumidos en la intensa nevada que cayó en la primera mitad sobre la ciudad de Bérgamo (norte de Italia), el Roma, octavo clasificado, y el Atalanta, que se encuentra en la parte baja de la tabla, tuvieron que enfrentarse hoy a un enemigo común, el mal tiempo, en un encuentro que terminó con 2-3 a favor de los romanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

declaraciones de canciller ruso Estados Unidos y Corea del Norte libran 'pelea de jardín de infantes'

El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral.
El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. AFP/Archivo

El canciller ruso Sergei Lavrov describió este viernes 22 de septiembre la retórica entre los presidentes de Estados Unidos y ...

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...