En directo: Receso en la audiencia de Alejandro Moncada Luna, quien desiste de acuerdo extrajudicial

El Juventus mide sus fuerzas en el clásico contra el Milan

Para el Juve, la victoria del clásico serviría para afianzarse en lo más alto de la clasificación, pero para el Milan los tres puntos empiezan a ser decisivos, ya que están a pocos puntos de la zona descenso.
El técnico del Juventus, Antonio Conte, dirige un entrenamiento de su equipo en Turín, Italia. El técnico del Juventus, Antonio Conte, dirige un entrenamiento de su equipo en Turín, Italia.
El técnico del Juventus, Antonio Conte, dirige un entrenamiento de su equipo en Turín, Italia.

ROMA, Italia (EFE). -El Juventus tiene este domingo la oportunidad de seguir mandando en la liga italiana y para ello tendrá que superar el siempre difícil clásico contra un Milán, que espera hacer valer la buena racha europea. 

En el próximo encuentro de la décimo cuarta jornada del campeonato, se miden dos de los equipos que más en forma han aparecido en las citas europeas. Los chicos de Antonio Conte llegan muy motivados al encuentro estrella del fin de semana en San Siro después de su victoria en la Liga de Campeones contra el Chelsea (3-0), que refuerza la confianza de los "bianconeri" en sus posibilidades europeas e italianas. 

Mientras que el Milán, que en la liga navega en medio de la clasificación, viene de triunfar en Europa al haber superado al Anderlecht y haber conseguido pasar a octavos de Liga de Campeones. 

Para el Juve, la victoria del clásico serviría para afianzarse en lo más alto de la clasificación, pero para el Milan los tres puntos empiezan a ser decisivos, ya que están a pocos puntos de la zona descenso. 

Entre los alicientes para los seguidores de ambos clubes estará la actuación el domingo de uno de los jugadores más veteranos de la liga italiana, el centrocampista Andrea Pirlo, que se enfrenta con la camiseta del Juventus al combinado donde jugó diez años, el Milan. 

Una de las grandes bazas del Milan será su delantero Stephan El Shaarawy, que con sus trece goles en la presente temporada se ha convertido en uno de los jugadores más brillantes del campeonato italiano y que fue de nuevo fundamental en el partido contra los belgas. 

Precisamente, el entrenador de los "rossoneri", Massimo Allegri, reconoció tras esta victoria a los medios italianos que el Juventus "ha crecido increíblemente" en este último año y medio y que para vencerle será necesario "dar el 150%".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SANCIÓN POR ALTERCADOS La UEFA cierra parcialmente el campo del Dinamo Kiev y multa al Roma

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha decidido cerrar parcialmente el estadio del Dinamo de Kiev, por los ...

AMENAZA CON TRASLADARSE A LUJOSA VILLA Isla de Antigua, la última tentación de Silvio Berlusconi

“Estoy cansado, descorazonado, todos traman contra mí… Tengo ganas de dejarlo y marcharme (...). Tengo un maravillosa villa en ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código