Juventus llega a los $40 millones por Agüero, según prensa italiana

7:29 a.m. - ROMA, Italia (EFE).- El Juventus de Turín está dispuesto a pagar los 40 millones de euros que pretende el Atlético de Madrid para hacerse con el fichaje del delantero argentino Sergio Ag ero, asegura hoy en portada el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Según el periódico, el director deportivo de Juventus, Giuseppe Marotta, viajará mañana o el próximo miércoles a Madrid para presentar esta última oferta y adelantarse así a los otros clubes interesados en el jugador.

El Atlético de Madrid habÍa cifrado en un principio la cláusula de rescisión del contrato de Ag ero en 45 millones, pero habÍa accedido a bajar hasta los 40 millones.

Otra de las ofertas que llevará Marotta a Madrid, según el diario deportivo milanés, son 35 millones de euros más el traspaso al Atlético de Madrid de algún jugador del Juventus.

La Gazzetta dello Sport informó que el Juventus ya ha alcanzado un "acuerdo de máximos con el Kun: un contrato por cinco años de 7.5 millones de euros por temporada, con bonificaciones incluidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...