Juventus necesita ganar en la liga italiana

11:36 a.m. - ROMA, Italia (AP) -La Juventus recibió una bocanada de oxígeno con un triunfo 3-0 sobre el Napoli el miércoles en la Copa Italia. Ahora la "Vecchia Signora" tiene que mejorar su desempeño en la Serie A.

Luego de tres derrotas en sus cuatro últimos partidos por la liga, el duelo del domingo contra el Chievo Verona podría ser la oportunidad perfecta para comenzar a remontar.

El portero Gianluigi Buffon está listo para volver a la cancha tras un mes de inactividad por una operación en la rodilla, mientras que el volante argentino Mauro Cameronesi y el delantero Vincenzo Iaquinta también se preparan para jugar luego de lesiones.

El brasileño Diego anotó el primer gol contra el Napoli y el capitán Alessandro Del Piero agregó dos para ayudar al técnico Ciro Ferrara a salvarse del escuadrón de fusilamiento.

Tras perderse gran parte de la campaña por lesiones, Del Piero no había marcado desde mayo cuando anotó dos veces en el primer partido de Ferrara en la banca.

"El triunfo sobre el Napoli fue bueno para nuestro ánimo", dijo Buffon. "Pero todos sabemos que no será suficiente si no podemos darle continuidad a nuestros resultados". "Tenemos que darlo todo en cada partido y jugar con el mismo esfuerzo que demostramos anoche, sin mirar la tabla de posiciones".

Un revés 3-0 ante el Milan la semana pasada dejó a la Juve en un empate con el Napoli en el tercer lugar.

El campeón Inter encabeza las posiciones con 45 puntos. El Milan le sigue con 37, y la Juve y el Napoli tienen 33 cada uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...