Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

El Juventus no podrá contar con Sissoko

9:17 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El Juventus de Turín no podrá contar con el centrocampista francés Mohamed Sissoko para el encuentro de hoy ante el Bayern de Múnich, decisivo de cara a su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones, para el que el portero italiano Gigi Buffon sigue siendo duda.

Así lo hizo saber hoy el club turinés en un comunicado, en el que informa de la lesión sufrida por el centrocampista durante el entrenamiento de ayer, preparatorio para el encuentro ante los alemanes.

Los médicos del club italiano confirmaron este martes que Sissoko padece una distensión muscular de entre primer y segundo grado en el aductor de la pierna izquierda.

Por su parte, Buffon sigue siendo duda para el partido, aunque los responsables del Juventus se muestran más optimistas de cara a que el guardameta pueda defender los palos de su portería esta noche.

Según indican en la nota, el portero participó en el último entrenamiento de esta mañana, dando muestras de una ligera mejoría en las molestias por la fractura de menisco que sufre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...