El Juventus sobrevive a última hora y el Inter se sitúa segunda

El Juventus, gracias a un gol en el tiempo añadido del francés Paul Pogba, sobrevivió a la décima jornada de la Liga de Italia, que solventó con un nuevo triunfo para asentarse en el liderato de la competición, de la que se aleja el Nápoles
Paul Pogba Paul Pogba
Paul Pogba

Redacción deportes, (EFE).– El Juventus, gracias a un gol en el tiempo añadido del francés Paul Pogba, sobrevivió a la décima jornada de la Liga de Italia, que solventó con un nuevo triunfo para asentarse en el liderato de la competición, de la que se aleja el Nápoles. 

El cuadro napolitano encajó su segundo revés del curso y queda desplazado de la segunda plaza, que ocupa ahora el Inter Milán, a cuatro puntos de distancia. 

El Juventus, aún invicto, no rompió la resistencia del Bolonia, penúltimo en la tabla, hasta la segunda parte. Fue por medio de Fabio Quagliarella, que abrió la cuenta. 

El francés Saphir Sliti Taider, a veinte minutos del cierre, complicó el futuro del campeón tras establecer el empate, solo deshecho en el tiempo añadido, cuando Pogba logró el tanto del triunfo del líder. 

El Inter ejecutó una reacción encomiable. Tuvo contracorriente el duelo ante el Sampdoria, que se puso por delante a los veinte minutos, con el gol visitante de Gianni Munari. 

No vio la luz el cuadro de Milán hasta la segunda mitad. Gracias a un penalti transformado por el argentino Diego Milito. La conexión argentina dio aire al Inter. Rodrigo Palacio puso por delante a los locales, que sentenciaron el choque con el gol del colombiano Freddy Guarin. 

El chileno Carlos Carmona dio la victoria al Atalanta y hundió las expectativas del Nápoles, alejado del liderato por el que ha luchado en el primer tramo de la competición. Está ahora a seis puntos de la cabeza y a dos del Inter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

CRIMEN Chiriquí: Confirman que el cuerpo hallado en finca privada es de la docente Diosila Martínez

Sede de la morgue en Chiriquí. Sede de la morgue en Chiriquí.
Sede de la morgue en Chiriquí. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Durante una diligencia de reconocimiento efectuada este martes, 6 de diciembre, en la morgue judicial del Ministerio Público ...

Destacados