El Juventus sobrevive a última hora y el Inter se sitúa segunda

El Juventus, gracias a un gol en el tiempo añadido del francés Paul Pogba, sobrevivió a la décima jornada de la Liga de Italia, que solventó con un nuevo triunfo para asentarse en el liderato de la competición, de la que se aleja el Nápoles
Paul Pogba Paul Pogba
Paul Pogba

Redacción deportes, (EFE).– El Juventus, gracias a un gol en el tiempo añadido del francés Paul Pogba, sobrevivió a la décima jornada de la Liga de Italia, que solventó con un nuevo triunfo para asentarse en el liderato de la competición, de la que se aleja el Nápoles. 

El cuadro napolitano encajó su segundo revés del curso y queda desplazado de la segunda plaza, que ocupa ahora el Inter Milán, a cuatro puntos de distancia. 

El Juventus, aún invicto, no rompió la resistencia del Bolonia, penúltimo en la tabla, hasta la segunda parte. Fue por medio de Fabio Quagliarella, que abrió la cuenta. 

El francés Saphir Sliti Taider, a veinte minutos del cierre, complicó el futuro del campeón tras establecer el empate, solo deshecho en el tiempo añadido, cuando Pogba logró el tanto del triunfo del líder. 

El Inter ejecutó una reacción encomiable. Tuvo contracorriente el duelo ante el Sampdoria, que se puso por delante a los veinte minutos, con el gol visitante de Gianni Munari. 

No vio la luz el cuadro de Milán hasta la segunda mitad. Gracias a un penalti transformado por el argentino Diego Milito. La conexión argentina dio aire al Inter. Rodrigo Palacio puso por delante a los locales, que sentenciaron el choque con el gol del colombiano Freddy Guarin. 

El chileno Carlos Carmona dio la victoria al Atalanta y hundió las expectativas del Nápoles, alejado del liderato por el que ha luchado en el primer tramo de la competición. Está ahora a seis puntos de la cabeza y a dos del Inter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...