El Juventus sobrevive a última hora y el Inter se sitúa segunda

El Juventus, gracias a un gol en el tiempo añadido del francés Paul Pogba, sobrevivió a la décima jornada de la Liga de Italia, que solventó con un nuevo triunfo para asentarse en el liderato de la competición, de la que se aleja el Nápoles
Paul Pogba Paul Pogba
Paul Pogba

Redacción deportes, (EFE).– El Juventus, gracias a un gol en el tiempo añadido del francés Paul Pogba, sobrevivió a la décima jornada de la Liga de Italia, que solventó con un nuevo triunfo para asentarse en el liderato de la competición, de la que se aleja el Nápoles. 

El cuadro napolitano encajó su segundo revés del curso y queda desplazado de la segunda plaza, que ocupa ahora el Inter Milán, a cuatro puntos de distancia. 

El Juventus, aún invicto, no rompió la resistencia del Bolonia, penúltimo en la tabla, hasta la segunda parte. Fue por medio de Fabio Quagliarella, que abrió la cuenta. 

El francés Saphir Sliti Taider, a veinte minutos del cierre, complicó el futuro del campeón tras establecer el empate, solo deshecho en el tiempo añadido, cuando Pogba logró el tanto del triunfo del líder. 

El Inter ejecutó una reacción encomiable. Tuvo contracorriente el duelo ante el Sampdoria, que se puso por delante a los veinte minutos, con el gol visitante de Gianni Munari. 

No vio la luz el cuadro de Milán hasta la segunda mitad. Gracias a un penalti transformado por el argentino Diego Milito. La conexión argentina dio aire al Inter. Rodrigo Palacio puso por delante a los locales, que sentenciaron el choque con el gol del colombiano Freddy Guarin. 

El chileno Carlos Carmona dio la victoria al Atalanta y hundió las expectativas del Nápoles, alejado del liderato por el que ha luchado en el primer tramo de la competición. Está ahora a seis puntos de la cabeza y a dos del Inter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Dos Santos: 'Jugadores respaldan rotaciones de Osorio'

Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen.
Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. AFP

A pesar de las críticas hacia el técnico de México por su constante rotación de jugadores, el plantel está contento con esa ...

Expansión Comienza operaciones tren número 21 en la línea uno del Metro de Panamá

Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros.
Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo

Luego de terminado el periodo de pruebas este lunes 26 de junio entró en operaciones el tren número 21 de la línea uno del ...

VICTORIA PRESIDENCIAL Corte Suprema de Estados Unidos acepta examinar decreto migratorio de Trump

La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida.
La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. AFP

La Corte Suprema de Estados Unidos aceptó este lunes 26 de junio examinar el controvertido decreto migratorio del presidente ...