Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Liga Italiana

Juventus sufre para ganar 1-0 en Palermo

Temas:

Edoardo Goldaniga (Der.), del Palermo lucha por el balón con Mario Mandzukic, del Juventus. Edoardo Goldaniga (Der.), del Palermo lucha por el balón con Mario Mandzukic, del Juventus.
Edoardo Goldaniga (Der.), del Palermo lucha por el balón con Mario Mandzukic, del Juventus. AP

Juventus venció con dificultad en el campo del Palermo (1-0), este sábado en la apertura de la sexta jornada de la Serie A, con lo que los turineses se aseguraron mantenerse en el liderato.

Las lesiones de Daniele Rugani y Kwadwo Asamoah durante el partido se notaron negativamente y Juventus se vio en varias fases del partido dominada por un Palermo que es apenas 16 y que parece destinado a luchar por la permanencia.

El único tanto del partido en Sicilia llegó en el minuto 49 con un gol en contra de Edoardo Goldaniga, que desvió un disparo del brasileño Dani Alves sin poder evitar que terminara en su propia portería.

Este resultado hace que la 'Juve' sume 15 puntos y se distancie provisionalmente cuatro puntos sobre el segundo, el Napoli, que recibe al Chievo (4).

La Vecchia Signora viajará con la tranquilidad de la misión cumplida a Zagreb, donde el martes juega ante el Dinamo en la segunda de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Como positivo, lo único es el resultado", reconoció a la cadena Mediaset el defensa central Leonardo Bonucci. "Tenemos que mejorar. Este partido, este resultado, con un único gol marcado, no basta. Hemos fallado demasiadas cosas para un equipo del calibre de la Juventus", añadió.

En este partido muy tenso en el campo -seis tarjetas amarillas en la primera parte-, Juventus sufrió mucho en el final del partido, cuando la salida de Asamoah por lesión le obligó a acabar con 10.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS PRONUNCIAMIENTO EN LA ONU Kim advierte a Trump que 'pagará caro' por las amenazas contra Corea del Norte

Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'. Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'.
Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'. AP/Archivo

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un se burló este viernes del presidente estadounidense, Donald Trump, a quien calificó ...

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en República Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...