La Juventus tropieza en casa y se pone en manos del Inter

El derbi milanés cierra una jornada en la que el Milan, de ganar, quedará como líder en solitario por delante de una Juve que sigue invicta.

ROMA, Italia (DPA). -La Juventus empató hoy en casa 1-1 con el Cagliari y el Milan podría escaparse dos puntos en la cima de la liga italiana de fútbol si gana más tarde al Inter de Milán. 

El derbi milanés cierra una jornada en la que el Milan, de ganar, quedará como líder en solitario por delante de una Juve que sigue invicta pero ya sin el buen tono exhibido en la primera parte de la temporada. 

Los "bianconeri" se adelantaron a los siete minutos con una buena acción colectiva que culminó el montenegrino Mirko Vucinic. La otra buena ocasión de la Juve fue un disparo de Alessandro Matri. 

Andrea Cossu igualó en el segundo tiempo para el equipo de Cerdeña, que también hizo daño al contragolpe y sólo sufrió con una ocasión del serbio Milos Krasic, que entró en el segundo tiempo para dar otro brío al conjunto turinés. 

"Su gol al inicio del segundo tiempo nos dejó fríos y tuvimos dificultades", admitió el técnico de la Juve, Antonio Conte. "Conocemos los problemas que tenemos. No hay partidos fáciles para nosotros", agregó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Libertad de expresión Agresiones a 376 periodistas en protestas en Venezuela

Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela.
Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. AP/Ariana Cubillos

El principal sindicato de periodistas de Venezuela denunció este domingo que 376 reporteros han sufrido agresiones durante ...

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...