La Juventus tropieza en casa y se pone en manos del Inter

El derbi milanés cierra una jornada en la que el Milan, de ganar, quedará como líder en solitario por delante de una Juve que sigue invicta.

ROMA, Italia (DPA). -La Juventus empató hoy en casa 1-1 con el Cagliari y el Milan podría escaparse dos puntos en la cima de la liga italiana de fútbol si gana más tarde al Inter de Milán. 

El derbi milanés cierra una jornada en la que el Milan, de ganar, quedará como líder en solitario por delante de una Juve que sigue invicta pero ya sin el buen tono exhibido en la primera parte de la temporada. 

Los "bianconeri" se adelantaron a los siete minutos con una buena acción colectiva que culminó el montenegrino Mirko Vucinic. La otra buena ocasión de la Juve fue un disparo de Alessandro Matri. 

Andrea Cossu igualó en el segundo tiempo para el equipo de Cerdeña, que también hizo daño al contragolpe y sólo sufrió con una ocasión del serbio Milos Krasic, que entró en el segundo tiempo para dar otro brío al conjunto turinés. 

"Su gol al inicio del segundo tiempo nos dejó fríos y tuvimos dificultades", admitió el técnico de la Juve, Antonio Conte. "Conocemos los problemas que tenemos. No hay partidos fáciles para nosotros", agregó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...