La Juventus tropieza en casa y se pone en manos del Inter

El derbi milanés cierra una jornada en la que el Milan, de ganar, quedará como líder en solitario por delante de una Juve que sigue invicta.

ROMA, Italia (DPA). -La Juventus empató hoy en casa 1-1 con el Cagliari y el Milan podría escaparse dos puntos en la cima de la liga italiana de fútbol si gana más tarde al Inter de Milán. 

El derbi milanés cierra una jornada en la que el Milan, de ganar, quedará como líder en solitario por delante de una Juve que sigue invicta pero ya sin el buen tono exhibido en la primera parte de la temporada. 

Los "bianconeri" se adelantaron a los siete minutos con una buena acción colectiva que culminó el montenegrino Mirko Vucinic. La otra buena ocasión de la Juve fue un disparo de Alessandro Matri. 

Andrea Cossu igualó en el segundo tiempo para el equipo de Cerdeña, que también hizo daño al contragolpe y sólo sufrió con una ocasión del serbio Milos Krasic, que entró en el segundo tiempo para dar otro brío al conjunto turinés. 

"Su gol al inicio del segundo tiempo nos dejó fríos y tuvimos dificultades", admitió el técnico de la Juve, Antonio Conte. "Conocemos los problemas que tenemos. No hay partidos fáciles para nosotros", agregó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...