La Juventus tropieza en casa y se pone en manos del Inter

El derbi milanés cierra una jornada en la que el Milan, de ganar, quedará como líder en solitario por delante de una Juve que sigue invicta.

ROMA, Italia (DPA). -La Juventus empató hoy en casa 1-1 con el Cagliari y el Milan podría escaparse dos puntos en la cima de la liga italiana de fútbol si gana más tarde al Inter de Milán. 

El derbi milanés cierra una jornada en la que el Milan, de ganar, quedará como líder en solitario por delante de una Juve que sigue invicta pero ya sin el buen tono exhibido en la primera parte de la temporada. 

Los "bianconeri" se adelantaron a los siete minutos con una buena acción colectiva que culminó el montenegrino Mirko Vucinic. La otra buena ocasión de la Juve fue un disparo de Alessandro Matri. 

Andrea Cossu igualó en el segundo tiempo para el equipo de Cerdeña, que también hizo daño al contragolpe y sólo sufrió con una ocasión del serbio Milos Krasic, que entró en el segundo tiempo para dar otro brío al conjunto turinés. 

"Su gol al inicio del segundo tiempo nos dejó fríos y tuvimos dificultades", admitió el técnico de la Juve, Antonio Conte. "Conocemos los problemas que tenemos. No hay partidos fáciles para nosotros", agregó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...