Kaepernick clasifica a los 49ers a final de la conferencia

La brillantez de Colin Kaepernick y el acierto del pateador Justin Tucker fueron las claves que permitieron a los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore conseguir su pase a las respectivas finales de la NFC y de la AFC.
Kaepernick corrió para 181 yardas, una nueva marca para un quarterback en partido de fase final. Kaepernick corrió para 181 yardas, una nueva marca para un quarterback en partido de fase final.
Kaepernick corrió para 181 yardas, una nueva marca para un quarterback en partido de fase final.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).– La brillantez del mariscal de campo Colin Kaepernick y el acierto del pateador Justin Tucker fueron las claves que permitieron a los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore conseguir su pase a las respectivas finales de la Conferencia Nacional (NFC) y de la Americana (AFC). 

Las victorias de los 49ers y los Ravens les permiten estar a sólo un triunfo más de llegar al deseado partido de la cuadragésima séptima edición del Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). 

Los espectadores que llenaron el Candlestick Park, de San Francisco, presenciaron como Kaepernick impuso su clase ante el veterano mariscal de campo Aaron Rodgers, y conseguía marca de liga en el triunfo de los 49ers por 45-31 sobre los Packers de Green Bay. 

Kaepernick corrió para 181 yardas, una nueva marca para un quarterback en partido de fase final, y lanzó dos pases de touchdown que aseguraron la victoria de los 49ers.

El triunfo les permite enfrentar en la final por el título de la NFC a los ganadores del partido entre los Seahawks de Seattle y los Falcones de Atlanta, que se enfrentan hoy, domingo.

El duelo dejó a Kaepernick como el gran protagonista, quien a pesar de jugar por primera vez una fase final, superó al experimentado Rodgers, ganador de una anillo de Super Bowl y premio de Jugador Más Valioso (MVP).

Kaepernick corrió para anotaciones de 20 yardas en el primer cuarto, y 56 en el tercero, y superó la marca de 119 yardas logradas por el mariscal de campo Michael Vick en un partido de fase final.

El quarterback de los 49ers hizo conexión dos veces con su receptor abierto Michael Crabtree con pases de 12 y 20 yardas, ambos en el segundo cuarto, para sendas anotaciones, que también lo convirtieron en factor ganador y destacado en el ataque arrollador del equipo de San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DECLARACIÓN FINAL Donald Trump fractura el consenso del G7 sobre el clima

Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París.
Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. AFP

El grupo de las siete naciones más industrializadas del mundo, reunidos en Taormina (Sicilia), concluye con una interrogante: ...

PRIMERA DIVISIÓN CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol Vídeo
CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

El Club Atlético Independiente (CAI) ganó anoche al Costa del Este FC por marcador de 2-1 y así volverá a la Liga Panameña de ...

Mundo Estado Islámico se declara responsable de ataque a coptos

La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán.
La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. AFP

El grupo Estado Islámico se declaró responsable el sábado del ataque a un autobús que transportaba a cristianos coptos a un ...

Destacados