El Kaiserslautern aplasta al Schalke de Raúl

11:45 a.m. - KAISERSLAUTERN, Alemania (DPA). -El Schalke de Raúl fue aplastado hoy 5-0 por el Kaiserslautern, con lo que el conjunto de Gelsenkirchen sigue varado en la parte baja de la tabla.

Mientras, el Bayern Múnich se impuso por 4-1 al Eintracht Fráncfort en otro partido de la decimocuarta fecha de la Bundesliga alemana.

El Schalke, que en la pasada fecha goleó por 4-0 al Werder Bremen con un triplete del delantero español Raúl en su mejor actuación desde el comienzo de la Bundesliga, encajó hoy los goles de Lakic en el minuto 8 y 56, de Amedick en el 39, de Ilicevic en el 76 y de Moravek en el 88.

El Schalke se sitúa así en el puesto 15 de la tabla con sólo 13 puntos. El Kaiserslautern se ubica en el lugar número 11 con 17 unidades.

El campeón, el Bayern, se encuentra ahora en quinta posición con 23 puntos, nueve menos que el puntero, Borussia Dortmund, que más tarde completará la jornada con un partido contra el colista, Borussia Mnchengladbach.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...