Kaká y Carvalho serán los que decidan su futuro

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que desea que la próxima temporada sigan todos los jugadores de su plantilla, aunque admitió que el brasileño Kaká y el portugués Ricardo Carvalho decidirán ellos mismos su futuro.

MADRID, España. EFE.- El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que desea que la próxima temporada sigan todos los jugadores de su plantilla, aunque admitió que el brasileño Kaká y el portugués Ricardo Carvalho decidirán ellos mismos su futuro.

"He dicho a los jugadores que les agradezco lo que han dado. Unos más que otros, pero todos han tenido su participación en el título.

Mi modo de agradecer es decir que son todos bienvenidos la próxima temporada y si alguno de ellos, por decisión propia, piensa que es mejor no continuar y le interesa más otro proyecto, lo analizaremos", aseguró.

Mourinho afirmó que el cuerpo técnico está "abierto a escuchar a algún jugador que tenga otra cosa en la cabeza", y habló abiertamente de Kaká y Carvalho.

"Todos han participado en el título, Kaká ha tenido partidos muy buenos en los que ha sido decisivo, otros menos positivos y otros en los que ni yo ni él hemos salido contentos. Ha hecho una temporada sin problemas, ni lesiones ni sanciones. Es uno de los jugadores que ha tenido participación positiva y responsabilidad sobre lo que hemos conseguido", analizó.

A Mourinho le une con Carvalho un vínculo especial. "Nos conocemos bien tras muchos años juntos y sabemos perfectamente cómo son las cosas.

Mi opinión es que es demasiado bueno para no ser titular, no es un niño de veinte años que está creciendo, ni un jugador mayor que está acabando", destacó.

"Es un gran jugador que todavía está en el máximo de su potencial, pero en función del modo que el equipo ha crecido esta temporada, con Pepe y Sergio como pareja intocable, dejó de ser un titular. Cuando termine, hablaremos. Si quiere continuar lo hará, y encantados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...