Kaká y Carvalho serán los que decidan su futuro

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que desea que la próxima temporada sigan todos los jugadores de su plantilla, aunque admitió que el brasileño Kaká y el portugués Ricardo Carvalho decidirán ellos mismos su futuro.

MADRID, España. EFE.- El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que desea que la próxima temporada sigan todos los jugadores de su plantilla, aunque admitió que el brasileño Kaká y el portugués Ricardo Carvalho decidirán ellos mismos su futuro.

"He dicho a los jugadores que les agradezco lo que han dado. Unos más que otros, pero todos han tenido su participación en el título.

Mi modo de agradecer es decir que son todos bienvenidos la próxima temporada y si alguno de ellos, por decisión propia, piensa que es mejor no continuar y le interesa más otro proyecto, lo analizaremos", aseguró.

Mourinho afirmó que el cuerpo técnico está "abierto a escuchar a algún jugador que tenga otra cosa en la cabeza", y habló abiertamente de Kaká y Carvalho.

"Todos han participado en el título, Kaká ha tenido partidos muy buenos en los que ha sido decisivo, otros menos positivos y otros en los que ni yo ni él hemos salido contentos. Ha hecho una temporada sin problemas, ni lesiones ni sanciones. Es uno de los jugadores que ha tenido participación positiva y responsabilidad sobre lo que hemos conseguido", analizó.

A Mourinho le une con Carvalho un vínculo especial. "Nos conocemos bien tras muchos años juntos y sabemos perfectamente cómo son las cosas.

Mi opinión es que es demasiado bueno para no ser titular, no es un niño de veinte años que está creciendo, ni un jugador mayor que está acabando", destacó.

"Es un gran jugador que todavía está en el máximo de su potencial, pero en función del modo que el equipo ha crecido esta temporada, con Pepe y Sergio como pareja intocable, dejó de ser un titular. Cuando termine, hablaremos. Si quiere continuar lo hará, y encantados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...