Con un gran Kaká, Milan se pone segundo en Italia

10:25 a.m. - ROMA, Italia (AP). -Kaká anotó el domingo dos penales para llevar el domingo al Milan a una victoria 3-0 sobre el Palermo que le permitió colocarse en el segundo lugar de la liga italiana después de 33 fechas.

En su mejor partido del año, al superar los problemas físicos que habían condicionado su actuación, Kaká facturó desde los 12 pasos a los 10 y 56 minutos. Filippo Inzaghi convirtió de cabeza a los 20 el otro tanto.

Al Milan se le facilitó la tarea en el partido jugado en San Siro porque el Palermo jugó con un hombre menos desde el inicio del segundo tiempo por la expulsión de Cesare Bovo (47).

El brasileño Ronaldinho inició de nuevo el encuentro en la banca de las reservas, a pesar que había jurado que estaba muy bien físicamente y en condiciones de jugar los 90 minutos. Recién entró a los 80.

La sorpresa de la fecha fue el empate de Juventus 2-2 con el colista Reggina, que estuvo dos veces en ventaja en el partido jugado en Reggio Emilia.

Antonino Barilla puso sorpresivamente en ventaja a Reggina con un gol de cabeza a los 27. Alessandro Del Piero (48) igualó momentáneamente para la Juve.

El segundo tanto de la Reggina lo convirtió el volante irlandés Emil Hallfredsson (70) y Cristiano Zanetti (73) le dio el empate definitivo a Juventus.

A los 78 minutos, en la Juve entró el brasileño Amauri, después de una larga lesión, en sustitución de Del Piero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...