Kaká y Morata titulares ante el Rayo

El brasileño Kaká y el delantero canterano lvaro Morata jugarán esta noche en el equipo titular del Real Madrid que ha diseñado José Mourinho para enfrentarse al Rayo Vallecano, en el que finalmente puede estar el alemán Mesut Özil.
Los jugadores del Real Madrid preparándose para partido. Los jugadores del Real Madrid preparándose para partido.
Los jugadores del Real Madrid preparándose para partido.

MADRID, España, (EFE).- El brasileño Kaká y el delantero canterano lvaro Morata jugarán esta noche en el equipo titular del Real Madrid que ha diseñado José Mourinho para enfrentarse al Rayo Vallecano, en el que finalmente puede estar el alemán Mesut Özil, que superó unas molestias del encuentro europeo ante el Manchester United.

Mourinho sienta al francés Karim Benzema sin estar el argentino Gonzalo HiguaÍn por sanción. Morata recibe su oportunidad desde el inicio como nueve de referencia, con Kaká siendo novedad a sus espaldas en la media punta. Las bajas que tiene Mourinho obligan a cambios.

Sergio Ramos regresa al lateral derecho y el portugués Pepe a la titularidad. El ghanés Michael Essien cubrirá la baja de Xabi Alonso, con molestias de pubis.

El Real Madrid comienza con: Diego López, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao, Essien, Khedira, Cristiano Ronaldo, Özil, Kaká y Morata.

En el Rayo Vallecano Paco Jémez apuesta por mantener su filosofÍa ofensiva y la principal novedad es la presencia de Jordi Figueras en el centro de la defensa en lugar de Jordi Amat.

El equipo titular lo forman: Rubén, Tito, Gálvez, Figueras, Casado, Javi Fuego, Trashorras, Chori DomÍnguez, Piti, Lass y Leo Baptistao

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un periodo del gobierno de ...

seguridad informática Miles de ordenadores, víctimas en todo el mundo de nuevo ciberataque

Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas.
Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. AP/Oleg Reshetnyak

El ciberataque mundial del tipo ramsomware, que se inició en Rusia y Ucrania, parecía contenido el miércoles tras haber ...

ANTE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Presentan demanda de inconstitucionalidad contra la ley de la beca universal

La beca universal se creó en 2010. La beca universal se creó en 2010.
La beca universal se creó en 2010. LA PRENSA/Archivo

Una demanda de inconstitucionalidad contra un artículo de la ley que creó la beca universal fue presentada ante la Corte ...