Kaká y Morata titulares ante el Rayo

El brasileño Kaká y el delantero canterano lvaro Morata jugarán esta noche en el equipo titular del Real Madrid que ha diseñado José Mourinho para enfrentarse al Rayo Vallecano, en el que finalmente puede estar el alemán Mesut Özil.
Los jugadores del Real Madrid preparándose para partido. Los jugadores del Real Madrid preparándose para partido.
Los jugadores del Real Madrid preparándose para partido.

MADRID, España, (EFE).- El brasileño Kaká y el delantero canterano lvaro Morata jugarán esta noche en el equipo titular del Real Madrid que ha diseñado José Mourinho para enfrentarse al Rayo Vallecano, en el que finalmente puede estar el alemán Mesut Özil, que superó unas molestias del encuentro europeo ante el Manchester United.

Mourinho sienta al francés Karim Benzema sin estar el argentino Gonzalo HiguaÍn por sanción. Morata recibe su oportunidad desde el inicio como nueve de referencia, con Kaká siendo novedad a sus espaldas en la media punta. Las bajas que tiene Mourinho obligan a cambios.

Sergio Ramos regresa al lateral derecho y el portugués Pepe a la titularidad. El ghanés Michael Essien cubrirá la baja de Xabi Alonso, con molestias de pubis.

El Real Madrid comienza con: Diego López, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao, Essien, Khedira, Cristiano Ronaldo, Özil, Kaká y Morata.

En el Rayo Vallecano Paco Jémez apuesta por mantener su filosofÍa ofensiva y la principal novedad es la presencia de Jordi Figueras en el centro de la defensa en lugar de Jordi Amat.

El equipo titular lo forman: Rubén, Tito, Gálvez, Figueras, Casado, Javi Fuego, Trashorras, Chori DomÍnguez, Piti, Lass y Leo Baptistao

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...