Kaká y Neymar comandarán Brasil en amistoso con Colombia

El media punta Kaká, del Real Madrid y el joven delantero Neymar comandarán la selección brasileña en el partido amistoso con Colombia, anunció hoy el entrenador de la "verdeamarela", Mano Menezes.
El delantero brasileño Neymar. El delantero brasileño Neymar.
El delantero brasileño Neymar.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (DPA). -El media punta Kaká, del Real Madrid y el joven delantero Neymar comandarán la selección brasileña en el partido amistoso con Colombia, anunció hoy el entrenador de la "verdeamarela", Mano Menezes, al divulgar la nómina de 21 convocados para el encuentro. 

La lista deja en claro que, en el partido con Colombia, que se jugará el 14 de noviembre en Nueva Jersey, Estados Unidos, Menezes desea volver a probar la elogiada alineación usada en los amistosos realizados a comienzos de octubre, en los que Brasil se impuso por goleada de 6-0 sobre Irak y de 4-0 sobre Japón. 

En ambos partidos, el entrenador logró mejorar el desempeño de su equipo gracias al ingreso de Kaká, quien regresó a la "seleçao" tras más de dos años de ausencia y otorgó más fluidez al medio campo brasileño. 

El entrenador formó el grupo para el próximo amistoso con 12 jugadores que actúan en Europa, e ignoró las presiones de la prensa local en favor de la convocatoria del portero Diego Cavalieri y del delantero Fred, apuntados como los principales artífices de la buena campaña del Fluminense, el actual líder del Campeonato Brasileño de fútbol. 

Los jugadores brasileños convocados tendrán que presentarse a la comisión técnica el 12 de noviembre para viajar a Estados Unidos, para actuar en el último amistoso de 2012 de los anfitriones del Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENDERÁN DAÑOS EN EL SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Anuncian suspensión de servicios en el Hospital San Miguel Arcángel

La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud.
La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. LA PRENSA/Archivo

Desde las 6:00 a.m. del martes 8 de agosto próximo, hasta las 6:00 p.m. del miércoles 9 de agosto, los servicios de ...

Fallas eléctricas Potabilizadora de Penonomé está fuera de servicio

La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda.
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el ...

Salud y Ciencia Expertos en sida se reúnen en París para informar sobre avances

En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio.
En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. AFP

Unos 6 mil expertos en sida se reúnen en París a partir del domingo para informar sobre los avances científicos mientras se ...