Kaká y Neymar comandarán Brasil en amistoso con Colombia

El media punta Kaká, del Real Madrid y el joven delantero Neymar comandarán la selección brasileña en el partido amistoso con Colombia, anunció hoy el entrenador de la "verdeamarela", Mano Menezes.
El delantero brasileño Neymar. El delantero brasileño Neymar.
El delantero brasileño Neymar.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (DPA). -El media punta Kaká, del Real Madrid y el joven delantero Neymar comandarán la selección brasileña en el partido amistoso con Colombia, anunció hoy el entrenador de la "verdeamarela", Mano Menezes, al divulgar la nómina de 21 convocados para el encuentro. 

La lista deja en claro que, en el partido con Colombia, que se jugará el 14 de noviembre en Nueva Jersey, Estados Unidos, Menezes desea volver a probar la elogiada alineación usada en los amistosos realizados a comienzos de octubre, en los que Brasil se impuso por goleada de 6-0 sobre Irak y de 4-0 sobre Japón. 

En ambos partidos, el entrenador logró mejorar el desempeño de su equipo gracias al ingreso de Kaká, quien regresó a la "seleçao" tras más de dos años de ausencia y otorgó más fluidez al medio campo brasileño. 

El entrenador formó el grupo para el próximo amistoso con 12 jugadores que actúan en Europa, e ignoró las presiones de la prensa local en favor de la convocatoria del portero Diego Cavalieri y del delantero Fred, apuntados como los principales artífices de la buena campaña del Fluminense, el actual líder del Campeonato Brasileño de fútbol. 

Los jugadores brasileños convocados tendrán que presentarse a la comisión técnica el 12 de noviembre para viajar a Estados Unidos, para actuar en el último amistoso de 2012 de los anfitriones del Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Maduro habría solicitado la renuncia Renuncia el presidente del Banco Central de Venezuela

Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela  desde el 2009.
Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Tomado de internet/La Patilla

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, renunció a su cargo por solicitud del presidente Nicolás ...

VISITA DE DOS DÍAS François Hollande arremete contra el proteccionismo en su visita a Chile

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina.
El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. AFP/Pablo Vera Lisperguer

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en ...

liga española El Real Madrid es 'campeón de invierno' tras ganar con doblete de Sergio Ramos

El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43. El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43.
El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid venció 2-1 en el Santiago Bernabéu al Málaga con un doblete de su capitán Sergio Ramos, este sábado en la 19ª ...

Destacados