Kaká y Pato le regalan el tercer lugar al Milan

12:10 p.m. - ROMA, Italia. (AP). -El Milan aseguró hoy, domingo, el tercer lugar de la Serie A italiana al ganarle a domicilio 2-0 a Fiorentina gracias a los goles de los brasileños Kaká y Alexandre Pato, mientras que el Torino se fue al descenso.

Al bajarse el telón de la temporada con la 38va fecha, los rossoneri se adueñaron del último boleto que da el acceso directo a la próxima Liga de Campeones. Fiorentina quedó cuarto y deberá jugar la fase previa.

Kaká convirtió el primer gol a los 55 minutos al definir con un derechazo a la altura de la mancha de penal. Pato aseguró el triunfo de los rossoneri a los 76.

Fue el último partido de Paolo Maldini, el símbolo señorial de la defensa del Milan que colgó los botines a los 40 años. Jugó 901 partidos con la camiseta del club.

También fue el último encuentro de Carlo Ancelotti, quien anunció su adiós tras ocho temporadas como técnico del Milan.

Se comenta que Ancelotti dirigirá al Chelsea inglés. El brasileño Leonardo, ex jugador y actual dirigente del Milan, tomará las riendas de los rossoneri, informó el vicepresidente Adriano Galliani.

Juventus, por su parte, concluyó el campeonato en el segundo puesto al vencer 2-0 a la Lazio con un doblete de Vincenzo Iaquinta (3 y 58).

En el primero, el balón le pasó por entre medio de las piernas al arquero argentino Juan Pablo Carrizo, quien no fue particularmente afortunado en su primer año en Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...