Kaká y Pato le regalan el tercer lugar al Milan

12:10 p.m. - ROMA, Italia. (AP). -El Milan aseguró hoy, domingo, el tercer lugar de la Serie A italiana al ganarle a domicilio 2-0 a Fiorentina gracias a los goles de los brasileños Kaká y Alexandre Pato, mientras que el Torino se fue al descenso.

Al bajarse el telón de la temporada con la 38va fecha, los rossoneri se adueñaron del último boleto que da el acceso directo a la próxima Liga de Campeones. Fiorentina quedó cuarto y deberá jugar la fase previa.

Kaká convirtió el primer gol a los 55 minutos al definir con un derechazo a la altura de la mancha de penal. Pato aseguró el triunfo de los rossoneri a los 76.

Fue el último partido de Paolo Maldini, el símbolo señorial de la defensa del Milan que colgó los botines a los 40 años. Jugó 901 partidos con la camiseta del club.

También fue el último encuentro de Carlo Ancelotti, quien anunció su adiós tras ocho temporadas como técnico del Milan.

Se comenta que Ancelotti dirigirá al Chelsea inglés. El brasileño Leonardo, ex jugador y actual dirigente del Milan, tomará las riendas de los rossoneri, informó el vicepresidente Adriano Galliani.

Juventus, por su parte, concluyó el campeonato en el segundo puesto al vencer 2-0 a la Lazio con un doblete de Vincenzo Iaquinta (3 y 58).

En el primero, el balón le pasó por entre medio de las piernas al arquero argentino Juan Pablo Carrizo, quien no fue particularmente afortunado en su primer año en Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...