Kaká y Pires anotan en un partido para ayudar a Haití

6:02 p.m. - LISBOA, Portugal. (AP). -Kaká y Robert Pires estuvieron entre las figuras presentes y pasadas del fútbol mundial que anotaron hoy, lunes, en un partido destinado a recolectar dinero para las personas afectadas por el terremoto en Haití.

Una veintena de astros participaron en la nueva versión anual del Partido contra la Pobreza. Estuvieron presentes los franceses Zinedine Zidane y Thierry Henry, y el portugués Luis Figo.

El encuentro fue organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el equipo luso Benfica, que albergó el encuentro en el Estadio de la Luz.

El equipo de Kaká y Zidane empató 3-3 con una selección de jugadores activos y retirados del Benfica.

Kaká rebasó a la defensa del Benfica, esquivó al arquero y colocó el balón en las mallas con el pie izquierdo para abrir el marcador a los 15 minutos.

Nuno Gomes convirtió dos veces para el Benfica, y Pires empató a los 53 minutos. Eder Luis recuperó la ventaja del Benfica, pero Bhaichung Bhutia puso la igualada final.

Las ganancias producidas por el partido y actividades afines fueron canalizadas para las acciones de alivio y reconstrucción en Haití. El monto recaudado no estuvo disponible de inmediato. El Benfica dijo que más de 51 mil personas acudieron al estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...