Kaká: ‘Podemos hacer algo importante en la Champions’

El Real Madrid se enfrentará el miércoles al CSKA de Moscú en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Estadio Santiago Bernabéu.
Kaká (izq.) le disputa el balón a Nacho Pérez del Real Betis. Kaká (izq.) le disputa el balón a Nacho Pérez del Real Betis.
Kaká (izq.) le disputa el balón a Nacho Pérez del Real Betis.

Redacción deportes, (EFE).– El jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká afirmó en una entrevista con uno de los patrocinadores del club, que el equipo blanco puede hacer algo importante esta temporada en la Liga de Campeones. 

El Real Madrid se enfrentará el miércoles al CSKA de Moscú en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Estadio Santiago Bernabéu.   

“Con independencia del primer resultado (1-1), nosotros vamos a salir a ganar. Creo que el factor campo es fundamental, nuestra afición puede ser la diferencia. Luego tenemos que hacer nuestro juego”, dijo el internacional brasileño. 

Añadió que estos partidos, de ida y vuelta, le “generan una emoción muy grande”.  

El mediocentro, que trató temas relacionados con la actualidad del equipo blanco, indicó que José Mourinho “es uno de los mejores” entrenadores que ha tenido. Asimismo explicó que con cada entrenador aprende un poco y que con el técnico madridista “está aprendiendo mucho”. 

Para Kaká, jugar con Ozil es un placer y además, es “muy fácil porque es muy inteligente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...