Kaká: 'Vamos a Sevilla con ganas de ponernos primeros'

"Después de perder el clásico, ganar a la Ponferradina ha sido un punto importante. Ahora vamos a Sevilla con toda la ilusión y con ganas de colocarnos otra vez los primeros de la tabla" dijo Kaká.
El jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos "Kaká". El jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos "Kaká".
El jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos "Kaká".

MADRID, España. (EFE).- Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, apoyó en el estadio Santiago Bernabéu la campaña "En Navidad, ningún niño sin juguete", y en el plano deportivo aseguró que, tras perder contra el Barcelona, su equipo va "a Sevilla con ganas" de retomar el liderato.

"Después de perder el clásico, ganar a la Ponferradina ha sido un punto importante. Ahora vamos a Sevilla con toda la ilusión y con ganas de colocarnos otra vez los primeros de la tabla", manifestó.

Kaká colaboró como hace cada temporada desde que llegó al club blanco con la campaña de la Comunidad de Madrid y la Fundación Real Madrid, "En Navidad ningún niño sin juguete". El futbolista brasileño repartió juguetes, firmó autógrafos y se fotografió en el estadio Santiago Bernabéu.

"El club más grande de la historia del fútbol es también el más solidario", aseguró. Hasta 4 mil 500 juguetes se han repartido a niños desfavorecidos que han acudido con sus familias. Apadrinó el acto Kaká junto a Salvador Victoria, consejero de asuntos sociales de la Comunidad, y Enrique Sánchez, vicepresidente de la Fundación del club.

"Me hace mucha ilusión participar de causas así. Es el tercer año que colaboro, me parece maravilloso poder hacer felices a los más pequeños", afirmó Kaká a la televisión del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...