Kaká: 'Vamos a Sevilla con ganas de ponernos primeros'

"Después de perder el clásico, ganar a la Ponferradina ha sido un punto importante. Ahora vamos a Sevilla con toda la ilusión y con ganas de colocarnos otra vez los primeros de la tabla" dijo Kaká.
El jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos "Kaká". El jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos "Kaká".
El jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos "Kaká".

MADRID, España. (EFE).- Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, apoyó en el estadio Santiago Bernabéu la campaña "En Navidad, ningún niño sin juguete", y en el plano deportivo aseguró que, tras perder contra el Barcelona, su equipo va "a Sevilla con ganas" de retomar el liderato.

"Después de perder el clásico, ganar a la Ponferradina ha sido un punto importante. Ahora vamos a Sevilla con toda la ilusión y con ganas de colocarnos otra vez los primeros de la tabla", manifestó.

Kaká colaboró como hace cada temporada desde que llegó al club blanco con la campaña de la Comunidad de Madrid y la Fundación Real Madrid, "En Navidad ningún niño sin juguete". El futbolista brasileño repartió juguetes, firmó autógrafos y se fotografió en el estadio Santiago Bernabéu.

"El club más grande de la historia del fútbol es también el más solidario", aseguró. Hasta 4 mil 500 juguetes se han repartido a niños desfavorecidos que han acudido con sus familias. Apadrinó el acto Kaká junto a Salvador Victoria, consejero de asuntos sociales de la Comunidad, y Enrique Sánchez, vicepresidente de la Fundación del club.

"Me hace mucha ilusión participar de causas así. Es el tercer año que colaboro, me parece maravilloso poder hacer felices a los más pequeños", afirmó Kaká a la televisión del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El huracán María devasta Dominica y amenaza Guadalupe

María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes.
María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. AFP/Cedrik-Isham Calvados

El huracán María, "potencialmente catastrófico", se dirige hacia Guadalupe con categoría 4 tras haber devastado Dominica y se ...

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...